Felicitaciones a la 15 por el esfuerzo y el sacrificio en obtener esta nueva maquina.
una consulta, no he escuchado salir a la MX-13, esta nueva maquina llego en su remplazo??
fraternales saludos y reitero mis felicitaciones.
La 13 trajo a un técnico de Simon Snorkel desde el extranjero.
El MX-13 está siendo reparado por un taller en Estación Central, por técnicos chilenos, ellos mismos repararon el M-7.
El portaescalas es la primera maquina, el MX solo cuando sea necesario o alarmas de incendio, es lo que me imagino.Hermoso carro, ¿se modificará el despacho, o seguirá como carro de 1ª salida el portaescalas?.
Nadie dice nada del MX7 de Iquique ,centralismo
Consulta, Entro en servicio ya? o van a esperar un tiempo...saludos y felicitaciones a la 15 por tremendo maquinon!![/QUOTE
Conversando con JC Muños, la maquina recién entraría en servicio a finales de marzo o principio de abril... ya que por los temas de ADUANA, y como manejar la maquina en si....
Salud0s
Consulta, Entro en servicio ya? o van a esperar un tiempo...saludos y felicitaciones a la 15 por tremendo maquinon!!
Felicitaciones a la 15 por el esfuerzo y el sacrificio en obtener esta nueva maquina.
una consulta, no he escuchado salir a la MX-13, esta nueva maquina llego en su remplazo??
fraternales saludos y reitero mis felicitaciones.