Sr Matafuegos, lo único que estamos claros que usted tiene muerto, es la voluntad de hacer las cosas, me da la impresión que es de esas personas flojas que espera que le lleguen las cosas, que cree que los carros se asignan de acuerdo a un protocolo de la JNB, al parecer usted solo ve la paja en el ojo ajeno y no es capaz de analizar el motivo de la aparente inequidad, para que usted sepa existen innumerables casos de buena gestión a lo largo y ancho de nuestro país, los cuales no necesariamente significan una brazo articulado de 44 metros. En Concepción por ejemplo se unificaron todos los servicios de emergencia (central única), financiado por el gobierno regional, la república de Alemania y la buena gestión de la 7° cía de Concepción, en Iquique poseen un brazo articulado E-One, en Puerto Montt se va a construir una escuela de incendios de categoría internacional, La 2° de Viña del mar posee un carro Ferrara para rescate pesado, Talca tiene aprobado un carro americano para materiales peligrosos, es decir, casos existen pero que no necesariamente implican el carro que gestionó la 15 DFK, por lo mismo sería tonto pensar que ellos fueron a golpear la puerta del consejo municipal en Las condes pidiendo el carro y le dijeron que bueno al tiro........y aunque las gestiones puedan demorar 10 años, yo le puedo asegurar que si el proyecto que usted presenta esta bien fundamentado, si usted no se cansa de golpear puertas y solicitar reuniones, si usted es lo suficientemente inteligente y políticamente correcto, usted puede lograr un desarrollo para su cuerpo de bomberos sin tener que envidiar el trabajo de otros.
Saludos cordiales,