No sé cual sera su máximo pero yo he visto Quint con estanque de 750 Galones, aprox. 3 mil lts.
gracias, interesante , interesante
No sé cual sera su máximo pero yo he visto Quint con estanque de 750 Galones, aprox. 3 mil lts.
Lo más probable es que Camiva nos siga entregando carritos he de esperar que sean mas Magirus que Camiva,
El CB Viña del Mar tiene un Gerente General (pagado a precio de mercado) encargado en buena parte de su tiempo en afinar los proyectos que se presentan.....se hace el sueldo sólo varias veces con todo lo que le ahorra al Cuerpo.
Una aclaración.... el camión es Magirus, antes era Renault, la bomba es camiva.
¿Que tal la post venta y los repuestos de Magirus en regiones en comparación con Renault?
Saludos
He hablado con gente del MOP y me han dicho que no habría problemas en modificar la legislación para vehículos con tan escaso kilometraje anual, pero nadie de bomberos se lo ha pedido (en 40 años de la Junta, esta tampoco
Un ejemplo el RX-15 CBS, es un Man Magirus,
Magirus carroza en Iveco y otros chasis, debo recordar que desde hace un tiempo, Camiva forma parte de Magirus
y los carros que llegan a Chile sobre chasis Renault son los clasicos Camiva que conocemos, pero los que lleguen sobre chasis Iveco son Magirus hechos en Alemania
http://www.iveco-magirus.de/