Una consulta ...esta licitacion consideraba solo Bombas o tambien carros especiales.????
Esta licitación considera sólo bombas (Atque rápido, Urbano Estándar, Urbano Mayor, Semi-Urbano y Forestal).
Una consulta ...esta licitacion consideraba solo Bombas o tambien carros especiales.????
Amigo Termita9 ....pero Rosembauer America ??????
Saludos cordiales.
Pero hasta donde me he informado, Rosenbauer es más barato que Crimson, el último ejemplo es un carro que licito la JNB para Talca, y por confirmar, en la apertura de precios para la licitación que estamos hablando, Crimson también fue más cara que todos. Esa información según tengo entendido es publica, parece que a la apretura puede ir cualquier persona cuando se abren las licitaciones.
Estimado Leader96 ...entonces se pudiera solicitar el chasis de tu prefencia ??????? Spartan , Mercedes , etc ???????
saludos cordiales.
Hace unas semansa tras fueron invitados varios oficiales a una presentacion de Rosembauer en Chile, para mostrar su nueva cabina y tecnologias.
Algo que se saco en limpio es que los precios de Rosembauer son bastante altos...
No puedo asegurar que sea siempre asi, tal vez si uno va como CCBB le venden al por menor, y tal vez al licitar para la JNB bajaron los precios...
Eso seria ideal, el tema es que los carros de Rosembauer se caracterizan por su tecnología, por lo que le bajaron los precios, esperamos que no le bajaran la tecnologia a sus maquinas, pues no seria lo mismo adquirir uno de esos carros.
Con ancias esperamos la publicacion de los precios y los datos tecnicos..
Saludos
Hablaron de precios ???, supe que solamente les presentaron la el carro nuevo de Rosenbauer, y el AT, y que no se habló de precios por lo de la licitación.
Y la misma presentación ya la hiso Magirus en el taller del cb santiago, Rosenbauer la hiso en su taller propio, y crimson le tocaba ahora que también la hiso en el taller de Santiago, y todos las hicieron invitandos a los Comandantes de la RM
Lo de los precios, creo que es un volador para distraer, alguien tiene alguna comparación por el mismo producto ???
Estimado Ladder96, probablemente y publicamente el tema de precios no se habo, en lo que a nosotros respecta, estamos esperando esta informacion solo para evaluar que carro solicitamos a la JNB, pues tenemos un proyecto listo para renovar nuestro berliet camiva que ya no da mas.
Doy fe de la informacion de nuestro comandante y director que hablaron con la gente de Pirecsa esa noche, y claramente descubrieron que Rosembauer es mas caro.
Las palabras de nuestro colega donbomberotas son claras, las ofertas de crimson fueron mas baratas, y eso era sabido, la tecnoclogia que Rosembauer aplica a sus carros son increibles, y eso los hace mas caros.
230 mil dolares son 115 millones de pesos, el 40% son 46 millones de pesos, para el carro mas economico, significa que eso es el aporte que debe hacer un CCBB para comprar un rosembauer???, yo lo dudo.
Esperemos que la JNB tal vez aumente su aporte a la compra de carros, y pudiera ser un 70%-30%, para poder acceder a mas maquinas, ni siquiera demejor o menor calidad, mas maquinas.
El parque automotriz de Chile esta muy viejo, hay que renovar maquinas, de lo contrario el futuro sera puros carros en panne.
Saludos
Espero con ancias la informacion oficial, que en verdad ya a martes me sorprende que la JNB no se pronuncie, considerando la importancia...