Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Otra cosa un carro americano, su gran capacidad de espacio, su seguridad, y sus multiples usos son incomparables con las corcheteras camiva, alguien puede aportar con la información del valor de esta excelente adquisición.
Acaban de mostrar en las noticias de Mega la presentación del nuevo B13 al alcalde de Providencia, es realmente preciosa, felicitaciones a los amigos de la 13!!!! y un ejemplo para michos alcaldes lo que realiza el de Providencia.
Lo se amigo AFDLAD15, me refiero mas allá de los recursos (que sabemnos que Providencia es una de las municipalidades mas ricas del país) a la preocupación y actitud frente a sus bomberos, no como otros alcaldes que hacen que bomberos compita recursos con clubes depòrtivos, otros que dan 0 peso, que suspenden subenciones por instalación de antenas de celular, y algunos que se pelean con los superintendentes como niños chicos y no dan ni uno.
MMM,anoche andube por la trece pero el arribo estaba atrasado, espere hasta las 21:10,pero no llegó, no podia mas,hoy por motivos laborales no pude ir,asi que me ganaste je je je, aunque estaré atento cuando entre en servicio y salga a acción, saludos
No pude pegar la foto pera aca esta el link, en casa guardada hasta el Lunes para que los que puedan la pasen a ver el fin de semana Saludos y gracias por todo el apoyo.
Esa es lo malo de algunas companias del CBS, no todas, creen que con mostrar sus bombas y cuarteles les dara la peste, hepatitis o el sida, en cambios hay otras que son verdaderos ejemplos de confraternidad y companerismo, ej. 2, 3, 4, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 18, 19, 21 y 22.
Mi apoyo amigo VONVERO por el mal rato .....