guillermo dijo:fuerza a los nonos de valpo
chuchuco dijo:bueno...es lamentable ver la envidia que se gesta en los bomberos.....saben una de las cosass que nos enseñan ser bomberos es la lealtad con el otro.....ahora quien esta mal???? la 9na sola o todo el cbv???.....este es un problema de todo valparaiso ..otros cuerpos cierran fila....LA ROPA SUCIA SE LAVA EN CASA....esos comentarios de debieran cerrarlas ....son todos malos...osea quienes son ellos pa creerse mejor que el resto....y en cuanto a valñparaiso creo que su problema va por otro lado ...no les parece mejor preocuparse de reubicar sus compañias del plan ....10 compañias en el plan creo que es mucho pero no hagan leña del arbol caido respetense......saben todos los cuerpos tienen problemas ...todos mayormente relacionados a las convivencias ...por culpa de los grupitos que se construyen y nada ayudan a enaltecder esta institucion...se imkaginan la gente supiera lo que pasa dentro de nuestros cuarteles..... drogas, degenerados... estafas , borracheras..etc robos....que lindo cierto???? señores que piden el cierre de la 9 na en sus cuarteles no pasa nada de esto???? preocupense .... fueza para la 9na en este dia del bombero saludos desde la capital
tubin3 dijo:les comunico que las autoridades del cbv,autorizarón a que la cía se habra para reuniónes,covivencias y que los voluntarios se puedan juntarse,me informarón que este JUEVES 26 DE JUNIO A LAS 20:30HRS,Citarón a reunión para notificarlos de información que les estoy indicando,cualquier otra novedad se las hare saber por este medio.
LAGUNINO dijo:Me alegra mucho esta reapertura, pero por favor ADCOX, desenchufa el ventilador. Creo que es tiempo de empezar a reconstruir la Compañia, habra mucho que hacer y si se sigue con el ventilador encendido nole hace bien a la imagen que ahora deben proyectar. Ten por seguro que el piso y el tejado va a ser de vidrio por mucho tiempo, asi es que mejor dediquense a trabajar callados, a unir fuerzas y a volver al sitial donde se encontraba la NOvena y que nunca debio haber bajado de ahi.