V38, cállate un rato, das pena.
Si se diera la oportunidad de volver, y ten claro que va a suceder por algo lo digo, será en tranquilidad con mi conciencia limpia ya que no fui oficial en el periodo negro (y pasado turbio) de la Novena, como tú si lo fuiste. No requiero sobar ningún lomo de nadie, es mas no es mi forma ser y por lo tanto no hables de conocerme, cuando en rigor no es así. Es mas, reitero, que no se porque defiendes tanto lo indefendible, no quiero hablar del pasado pero quienes eran amigos del banano ex de la cuarta??... bueno eso solamente... Por otra parte, no se si sabes tú, que el liderazgo y respeto no se gana con dinero ni con oportunidades de trabajo, esa es la gran diferencia entre los dos, tú no eres un líder, no te da.
Por ahora quiero concentrarme en el tema de apertura Novena y no en discusiones sin fondo....pero solo te puedo decir que palabras sacan palabras y no es mi intención seguir con el tema, pero te fuiste para otro lado. Solo, y para ir terminando, puedo indicar que TU eres la persona, ex voluntario de la Novena, que menos puede opinar o hablar de injusticias, solo eso. Recuerda que a veces uno no esta solo “y siempre hay alguien cerca de uno en el cuartel”.... te puedo asegurar que esas lecturas de que acusas de haber "causado daño y ha abusado de su poder para desprestigiar y destrozar socialmente ”, que escribiste en tu posteo, están demás y sinceramente veo que te tienen solo y sin ningún respaldo, luchando por una causa perdida. Ese tema, del proceso y cierre, bien sabes que esta siendo tratado en otra parte y solo hay que esperar, dejate de desparraram solo logras dar risa y vergüenza ajena.
El "daño" y "abuso de poder" lo cometieron los que lideraban la Novena, eso es todo. Sigue con lo tuyo V38, en una de esas nos volvemos a ver arriba del techo, pero no demuestras para nada, es mas nunca se te pego el espíritu del Noveno, nunca.
En fin, .... Bueno Luís tus palabras se agradecen al igual que el apoyo brindado en todo este tiempo. Víctor 36, sigue los buenos ejemplos, a veces el que mas habla es el que menos hace(o hizo), por lo mismo no olvides los errores del pasado.
Espero que el aludido V38 sea un poco inteligente y no vuelva con los ataques tan básicos y se preocupe al igual que todos de la nueva puesta en marcha de la Novena.
ADCOX