Novena Cia Zapadores Freire Valparaiso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
ESPIRITU DE ADCOX, DE ACUERDO CONTIGO CON ESO DE DEJAR DE HACER SIERTAS COSAS POR UN IDEAL, PERO JAMAS DEJES DE LADO TUS PRINCIPIOS QUE TE FORMAN Y REALIZAN COMO PERSONA.

YA QUE SI LO HACES PASAS A SER PARTE CUERPO Y ALMA DE QUIEN TE HAS HECHO PRISIONERO, Y TENLO POR SEGURO QUE NO PODRAS SALIR DE ESE LUGAR, SIEMPRE SE TU MISMO Y NO TE DEJES INFLUENCIAR NI INTIMIDAR POR PERSONAS QUE DICEN TENER EL PODER.
 

Kanathran

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Ago 2006
105
0
2
124
Ahora voy entendiendo.

J A - J A - J A, Adcox.

Ahora chico se de que o quien hablas y no sabía de su cometido enesta historia....en ese caso los entiendo a ti y a V38...seguramente el personaje de tanto hablar se mordió la lengua y se ahogo con su propio veneno y ahora todo el CBV sabe que tiene un gran problema...veamos ahora si "sus amigos" de la ex Salvadores de Guardia y Propiedad (hoy de Agua) lo reciben como tanto pregonaba...Pero insisto, no todos de los que quedan son mala leche.

At//AJ

PD:Otra cosa hoy al mediodía ví al 91 en cuartel Octava...alguien sabe porque??
 

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
CARRO 91 EN LA OCTAVA, LE PUSIERON UN PAPEL PEGADO EN LO QUE FALTA DEL NUEVE PARA QUE PARESCA 8, Y DE ESA FORMA CAMBIAR LOS TODOS LOS 9 DEL CARRO POR 8
 

Kanathran

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Ago 2006
105
0
2
124
Solo un alcance V38, en el periodo cuando estuvo Iván de M-9, superamos los 900 llamados de comandancia(sin contar las listas generales) en un periodo de 12 meses.

Tambien creo que hay distintas epocas en la Novena que quizas no conociste, como por ejemplo la cantidad de voluntarios (por el 92´) que se acuartelaban para los grandes incedios forestales, esos que duraban una semana de alerta roja continua o la vida de cuartel en los dias Viernes(funestos)...toda epoca las buenas y malas marcaron la historia que debe seguir.

No conoci en profundidad aquella de dos años atras, pero solo puedo decir que la Novena de tiempos se notaba en incendios y siempre llego primero y se fue al ultimo, como buenos Zapadores. Eso espero verlo nuevamente.

Atte//AJ

PD: Lo unico que viví de esa epoca es que pese a contar con 90% de apoyo de la Novena para reintegrame al CBV(cosa que mucho agradeceré, en especial al Nano), solo hubo un pequeño grupo de personas que se oponian...lo mas gracioso es que uno de los lideres de esta oposición era la Srta. Tamara Bustos...que cosas no.
 

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
EN CIERTO MODO ESTUBO BUENO QUE BAJO PRESION HICIERAN RETRACTARSE A LOS DEBILES, ASI NOS DAMOS CUENTA CON QUIENES CONTAMOS, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

APARTE DE TODOS ESTOS DIME Y DIRETE DE RECIEN, QUIERO DECIR ALGO:

A LA JUSTICIA CHILENA, LE CUESTA MUCHISIMO ENJUICIAR A ALGUIEN A CADENA PERPETUA CALIFICADA, SIN EMBARGO AL CUERPO DE BOMBEROS (CREO QUE DE TODO CHILE) MUY POCO LE CUESTA "EXPULSAR" DE SUS FILAS A LO QUE SEGUN ELLOS ES IMPERDONABLE.

(tome las palabras de kanathran de hace un par de días, que me dejaron pensando en lo facil que es juzgar en este institucion)(y pero aun, un asesino o un violador, tienen derecho a defenza)...........
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Que bueno hacer un reconocimiento o nombrar al Nano, NOVENO, bastante perjudicado con toda la problematica de la compañia; de quien se ha dicho los mil y un pecados. Y de esta señorita, lastima que fue separada, porque debio haber sido expulsada; ha sido la peor "adquisicion" de la NOVENA, la persona mas nefasta que ha pisado el cuartel.
 

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
OYE SIN CUARTEL, PARECE QUE LA PALABRA APRESIO HACIA DICHA PERSONA NO ESTA EN TU DICCIONARIO
 

ya basta

Postulante
Miembro
7 Nov 2007
8
0
1
124
dejen hablar huevadas ya basta si ya callo un personaje cu cuchillo falta que caiga otro personaje colectivero la gente que esta es la mejor que esta si n ningun problema de droga prostitucion travesti a si que ya basta
 

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
PARA VARIAR, ACABA DE POSTEAR OTRO PASTELOIDE, QUE NO TIENE IDEA DE LO QUE REALMENTE SUCEDIO.

SI TANTO INSISTES EN QUE LOS QUE ESTAN EN LA NOVENA ES LO MEJOR, POR ELLOS JAMAS DENUNCIARON TUS PRESUNTAS ACUSACIONES DE DROGAS PROSTITUCION ETC.

ACUSA SIN FUNDAMENTO QUE ES FACIL, PERO CUANDO CAIGA TODO EL RIGOR DE LA LEY POR INJURIAS Y CALUMNIAS EN TU CONTRA, YO ME ESTARE RIENDO MIENTRAS TU LLORAS POR TREMENDO BILLETE QUE TENDRAS QUE DESEMBOLSAR JUNTO CON EL QUERIDO C.B.V.

FALTA POCO, YA VERAN......
 

jorge benitez

Aspirante
Miembro
23 Ago 2007
42
0
2
124
ya basta creo que no tienes idea de lo que hablas si no tienes la informacion es mejor que no te metas en este foro,la verdad viene y pronto.
 

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
ME PIDIERON NOMBRES? BUENO ACA VAN ALGUNOS

ALBRILLAR
ALDAY
ARANCIBIA
ARANCIBIA
ARANCIBIA
BABURIZA
BENITEZ
BUSTOS
CAMUS
CARVAJAL
CERDA
CORDERO
CORTES
CORTEZ
DOMINGUEZ
FARIAS
FERNANDEZ
FERNANDEZ
GALDAMES
GODOY
HORTA
HORTA
HIDALGO
LEIVA
LOYOLA
MARHOLZ
MENDOZA
MIRANDA
MOLINA
MOLINA
MUÑOZ
NAVARRETE
NAVARRO
OLMOS
OJEDA
OJEDA
ORTIZ
PALMA
PERALTA
POZO
Q
REYES
RODRIGUEZ
ROJAS
ROJAS
ROMAN
ROMAN
SCHANZ
SEVERINO
TORRES
TORRES
ULLOA
VERGARA
VIDAL
VIVES
WEBER
ZAMORA
PAN PA LA CHOCHA
Y OYE TONTORRON
 

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
AAAAA Y EL MAS IMPORTANTE E INMORTAL Y TRANSFIBLE QUE NO HA ESTADO REPRESENTANDO EN OTROS CUARTELES ES:



FERNANDO.........
 

Kanathran

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Ago 2006
105
0
2
124
Favor no dejar de lado al eterno PIÑA...de algun lado saldra ahora

Slds.
 

Kanathran

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Ago 2006
105
0
2
124
Completar listado.

Favor alguien puede completar este listado. Se agradecera.

LISTADO DE VOLUNTARIOS NO INSCRITOS EN LA BÓVEDA DE COMPAÑÍA

CARLOS ROJAS SUENSS
23/9/12 - 16/9/92

JAIME ARANCIBIA ROJAS
2/11/45 - 8/4/94

ENRIQUE NAVARRO GONZALEZ
- 28/8/94

ROSAURO ARANCIBIA ARANCIBIA
30/8/12 - 29/6/98

JORGE SABOUNGHI RODRIGUEZ
28/1/44 - 4/12/99

MARIO OSSES

Atte.AJ
 

tubin3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Nov 2007
63
0
2
124
hola amigos,estoy de acuerdo con V38, pero debes publicar la lista de los traidores que se retractarón de la carta, y no la lista de la compañia,me nos mal que no publicaste a nuestros queridos martires,lo unico que me tiene mal es que si vuelvo a estar en servicio,no va hacer lo mismo la novena,porque hay todavia mala jente,por no decir,mala leche.
 

Denis Hidalgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Jun 2007
328
0
3
124
EL OTRO DIA ABRI UN CAJON DE LA SALA DE CASILLEROS Y SALIO EL PIÑA PO.......Y CON EQUIPO AUTONOMO......
 

carlos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
597
54
3
124
Señores:

Esto que están posteando ya no es un foro, cero aporte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.