Me da mucha pena leer como “hombres” (se supone) tratan de una forma tan despectiva a nosotras las mujeres.
A mi no me molesta que nos traten de “minas” u otros apelativos que si bien es cierto ya son de uso común, pero que un HOMBRE como sektor (que por cierto para mi no tiene nada de hombre) se refiera a nosotras diciéndonos que “No sirven para nada las mujeres, solo ocupan espacios y dan problemas” me parece una falta de respeto enorme.
Lamentablemente por culpa de algunas señoritas que dejan mal puesto el nombre de “Bomberos”, por que entran por el pololo o se meten con más de algún compañero (cosa que no exime a los hombres de responsabilidad) hablan mal de todas las voluntarias de alguna compañía. No todas entran por esas razones, hay muchas mujeres, como ustedes que entran con el fin de servir, ayudar y apoyar a la comunidad.
Señores ustedes no son únicos, nosotras las mujeres tenemos las mismas capacidades que ustedes, las mismas virtudes y defectos, tenemos responsabilidades y deberes, si bien es cierto nuestras fuerza no es lo mismo, pero hoy en día lo único que nos diferencia es lo que tenemos abajo (sorry).
No por algunas mujeres que no se hacen respetar o que no hacen bien el trabajo de “bomberos” todas somos iguales, hay muchas mujeres bomberos excelentes, que trabajan a la par con sus compañeros, que a pesar de tener familia, hijos, siempre están cuando se les necesita, no sean machistas, aprendan a conocernos y si nos cuesta un poco más que ustedes algunas cosas, enséñennos, apóyennos, ayúdennos, pero no nos tiren inmediatamente para abajo sin conocer nuestras capacidades.
PD: Sr. Moderador este foro dice bien claramente en el reglamento que acá se respeta, sugiero leer algunos post que de respeto no tienen nada.