Hola... jejeje La verdad pa mi es un tema que no merece ni siquiera un debate, pero si causa un problema , soy bombero hace 9 años , y he conocido a muchas mujeres bomberos, y de echo mi novia lo es y como vi en un post anterior es la mejor mujer que uno como bombero puede encontrar. Pero volviendo al tema creo que las mujeres cuando ingresan a la institucion entra con el peso de las miradas de hombres que juzgan su proceder, y ella se mentalizan en hacer las cosas bien para que de ellas opinen bien, y sean miradas y respetadas como tales, considero que esa es la unica debilidad de las mujeres bomberos muchas ,"no todas" caen en este error y el unico fin de estar en una compañia sirviendo es cerrarle la boca a los bomeros machistas, desperdiciando la escencia de lo que es ser bombero, pierden esa satisfaccion de hacer un trabajo bien echo por el projimo, por la comunidad, y todo ese esfuerzo lo limitan a satisfacer un EGO que consiste en demostrarla a un " weon machista" sin cerebro, algo que no hay por que demostrar que es la igual de condiciones en cuanto a la labor... ojo me refiero a la mujeres que realmente tiene la escencia de ser bombero las que perduran en el tiempo, las otras caen en el camino... por mi parte es un derecho tener mujeres en el servicio. Cuando fui intructor de Brigada me toco aconsejar a unas brigadistas , les hize ver esto que no, calleran en este juego, y que se mentalizaran en hacer las cosas bien por aumentar la calidad del servicio y no por cerrar bocas que jamas ocuparan eso como motivacion, y pues di en el clavo ya que ellas confesaron que era una eterna lucha demostrar que podian hacer las cosas igual que los hombres, lo cual desvirtua la motivacion principal...