La verdad desde que entré a mi cía. me costó bastante que me vieran como un igual, al parecer estaban acostumbrados a los casos de voluntarias como los que aquí se mencionan. Lo bueno es que una misma es la que demuestra las cosas, para mí al igual que muchos bomberos, esto no es un hobby ni nada por el estilo, es una forma de vida, es una pasión, mi familia gira en torno a bomberos, mis amistades, muchas alegrías y enojos también. La cosa es bien simple, cuando a una realmente le interesa esto DEMUESTRA con hechos. Fui guardiana nocturna por varios meses, e incluso quedé embarazada siendo voluntaria activa, lo cual no fue un impedimento, ya que en ese tiempo era oficial de compañía, cumplí con ello hasta que mi embarazo lo permitió. Cumplo con la mayor cantidad de citaciones, me capacito constantemente, incluso creo que más que varios bomberos de mi Cuerpo. Como vi un en un comentario anterior, la vara para medir el ingreso a las compañías debe ser igual para ambos sexos, ya que no por que sea mujer deben bajar las exigencias y aceptarme, si no lo hacen con los hombres, porque con nosotras?? cuando llegan mujeres que van porque es bkn o por conocer minos, duran suuuper poquito, al final se van. Y como dice Bombera chik buena, el tiempo nos da la razón, al igual como pasan personajes en las compañías sin pena ni gloria, solo que en el caso de las mujeres se nota más porque estamos en menor cantidad.