Amigos..
Me llama la atencion como mis palabras generaron re-vuelo.
Si leen atentamente solo describo una realidad e invito a mejorar y perfeccionarse. Sin apuntar a nadie en especifico, sino que por el contrario, a aprovechar de manera astuta las cosas o beneficios que nos llegan sin planear y poder sacarles el maximo del provecho.
Yo les pregunto:
1) Cuanto costo cada unidad?
2) Cuanto costara modificarla posteriormente?
3) De donde dicho cuerpo o cuerpos obtendran los fondos para hacerlo si estos camiones estan llegando "regalados"
4) Cuantos anos pasaran y en que porcentaje quedara la flota de ALGUIBES transformada posteriormente a unidad bomberil?
Con el volumen de maquinas o camiones alguibes que se estan comprando, facilmente podrian obtener muy buenas condiciones para obtener una maquina completa.
No me vengan con la historia de que el GORE hace todo por que si bien, son ellos los que gestionan los fondos, cualquier ciudadano del pais puede enviar una carta o email al encargado del proyecto respectivo, al gobernador, al intendente o a la persona que corresponde al igual como lo hacen para invitarlo a inaguraciones, puestas en servicio, etc.. y sentarse ambas partes a conversar... Mas que mal, son esos mismos cuerpos los que aportaran el personal y quizas el petroleo para realizar la labor social frente a la sequia, con estas unidades.
Vision.