linda se ve la maquinanfd dijo:
pregunto
al tener cabina doble y por lo tanto caber unos 8 bomberos,sera como los portaescala tradicionales que llevan pasillo central con bancas para voluntarios en la parte trasera?
linda se ve la maquinanfd dijo:
sebafireman6 dijo:y que opinaran los "beneficiados" con las mecanicas???? estaran contentos con una camiva magirus en vez de una rossembauer o e-one???
jonath_132 dijo:sebafireman6 dijo:y que opinaran los "beneficiados" con las mecanicas???? estaran contentos con una camiva magirus en vez de una rossembauer o e-one???
Amigo cuando vea una Rossembauer o E-one nueva en maipu, ahi le creo su comentario, parece que todavia le duele lo del "comentario" ese que decia que la mecanica era para cbm.
AkroN dijo:.
Listo,
El resultado ya ratificado es:
- 3 mecanicas Iveco-Magirus (Taidas por Camiva) (Las otras quedaron fuera de las normas solicitadas en las bases) (CB Puente Alto, San Bernardo, Metropolitano Sur)
- 1 Portaescala Rosembauer (Bertonati) (CB Ñuñoa)
- 1 Rescate Urbano Rosembauer (Bertonati) (CB Santiago quería E-One, pero era US$70.000 mas caro)
La unidad de Santiago se llama "Unidad de Estructuras Colapsadas". Todos los carros tienen como plazo de entrega más de 300 dias.
saludos
.
Dragon1 dijo:.
Conr respecto a las Mecánicas, todo pasó por un tema de la normativa del Decreto Supremo MOP N° 1910 de fecha 31 de octubre de 2002.
Que indica un peso máximo de 25 ton por conjunto de ejes y las mecánicas son 6x4, por lo que las "americanas" quedaron fuera por superar lárgamente ese margen, presentando 32 ton.
Solo eso....
8)
.