Tengo entendido que el contrato con Pirecsa (Representante de Rosenbauer) por la adquisición de las 11 maquinas del CBS se firmo el 10 de julio de 2014.
si
ese carro es Bomba de reemplazo tal como quedara la Grumman de la primera y el ex BX-11, los demas se dan de baja del CBS, la informacion de altas y bajas del lamterial mayor del CBS estan en su web, ahi nadien se confunde de que carros se quedan , llegan y se van
Tengo entendido que el contrato con Pirecsa (Representante de Rosenbauer) por la adquisición de las 11 maquinas del CBS se firmo el 10 de julio de 2014.
el carro de quinta normal , en diciembre de 2013 pirecsa subió una imagen donde decía que este iba , siendo 11 de noviembre de 2015 aun no lo entregan ...¿Que carro esta en esa situación?
ese mismoEse de Quinta Normal u otro?
Volviendo al tema, entonces la primera cbs está con el br y su B-1 aun no está en su curatel, imagino se estará preparando...
http://www.elbombero.cl/foro/threads/mas-carros-en-la-rm-alguien-sabe.22391/page-24
![]()
![]()
Lo dudo , aunque quizas ... lo que si me pregunto que pasa si la empresa se sale del tiempo de entregaA comentario que nl puedo demostrar fuente es que les vendieron la pomada a otra compañia que serian el primer carro rosenbauer commander en chile y por eso no podian traer el de quinta normal antes.
Entonces esta en la misma situación de el b8 ... que por lo que se le faltan aun algunos detallesLo que a cualquier empresa le pasa cuando no cumple su contrato de suministro: se le multa y debe compensar.
Por cierto, la B1 AT está a la espera de su nuevo material menor nada más. Está en pirecsa igual que el B8 de quinta normal y los 2 AT del sur (no recuerdo bien si eran de Chillán o no).
No viene sola, desde USA saldrán en parejas. Lo entrete (para nosotros eso si) es que el buque que zarpó desde Austria con bombas, entre ellas la 41 de valpo, recogerá en baltimore a las 2 Commander y llegarán juntas.....
Falso falso falso; los carros de la 18 y la 3a tenían muchísimos temas pendientes al momento de la pre- entrega. Eso retraso aún más la entrega de las unidades. No cosas que el "cliente"pidió ahora. Según mis fuentes eran más de 20 temas por cada máquina las que no cumplían con lo estipulado (frenos, retardador, ejes, etc. )Más inaceptable es su crítica basada en absoluta ignorancia. Las máquinas fueron pre entregadas conforme al contrato, pero a todas se les pidieron cambios y se le añadieron cosas; eso evidentemente retrasa su salida de fábrica. De hecho solo 1 maquina efectivamente tuvo un retraso y ello generó una multa y una compensación conforme a lo contratado. Lo demás ha sido, por asi decirlo, culpa del cliente que ha modificado cada máquina.