Alguien que ni leyo lo que esta criticandoQue desperdicio que un chasis americano NFPA termine acarreando escalas
Alguien que ni leyo lo que esta criticandoQue desperdicio que un chasis americano NFPA termine acarreando escalas
jajajaja, entonces los tiller, los ladder que no tienen cuerpo de bomba que utilizan los cuerpos de bomberos mas grandes como LAFD, FDNY, boston y demases tambien son desperdicio?Que desperdicio que un chasis americano NFPA termine acarreando escalas
No podemos comparar el parque automotriz de los monstruosos FD yanquis. Un carro con estanque y bomba igualmente puede ser diseñado para transportar mas escalas de las que habitualmente porta una unidad estructural... en ese sentido es mi crítica de tener un caro estándar NFPA solo para "acarrear" escalas, como los que han existido y existen actualmente en Chile.jajajaja, entonces los tiller, los ladder que no tienen cuerpo de bomba que utilizan los cuerpos de bomberos mas grandes como LAFD, FDNY, boston y demases tambien son desperdicio?
@Guardian Nocturno seguramente se refiere a estos carros como "desperdicio" de usar chasis custom NFPA (por citar algunos ejemplos):
Q-10 Ñuñoa
Q-1 Temuco
Q-4 Maipú
Q-7 Metropolitano Sur
Q-2 San Bernardo
Respecto a lo otro, no es válido el comentario de "monstruosos" porque hay una ciudad en Canadá llamada Ville de Québec, la cual tiene calles de dimensiones similares a las europeas y chilenas... plop! emplean carros de USA:
Hay otra ciudad llamada San Francisco, la cual comparte el mismo problema con Valparaíso: las pendientes. Eso impide tener carros larguísimos, aun así, ocupan tiller, rescue y engine sin problemas
Saludos
Venturio
Entonces en USA los carros porta escala no existen? Solo bombas con un poco más de escalas que uno tradicional?@124 pero en USA/Canada no suelen llevar mas de 6 escalas (de distintas longitudes) porque privilegian que el carro (sobre todo si es ladder/platform) sea multifuncional o polivalente (mas de una especialidad)
Saludos
Venturio
@Guardian Nocturno seguramente se refiere a estos carros como "desperdicio" de usar chasis custom NFPA (por citar algunos ejemplos):
Respecto a lo otro, no es válido el comentario de "monstruosos" porque hay una ciudad en Canadá llamada Ville de Québec, la cual tiene calles de dimensiones similares a las europeas y chilenas... plop! emplean carros de USA:
Hay otra ciudad llamada San Francisco, la cual comparte el mismo problema con Valparaíso: las pendientes. Eso impide tener carros larguísimos, aun así, ocupan tiller, rescue y engine sin problemas
Saludos
Venturio
por lo generar son carros de soporte logistico, mucho cuerpos gringos tienen ladder tender que va el chofer solo o 1 acompañante mas nada masEn eeuu hay unos modelos eb algunos FD que se llaman ladder tender que llevan hartas escalas igual