Llame a un amigo de allá y me dijo que quedo como BrHola Estimados
hoy hace una Hora vi pasar la B14 pero era la Ex - B20 y con su numero de compañia en el frontis 14, Estará asignada la Máquina a la Compañía o sera BR
Llame a un amigo de allá y me dijo que quedo como BrHola Estimados
hoy hace una Hora vi pasar la B14 pero era la Ex - B20 y con su numero de compañia en el frontis 14, Estará asignada la Máquina a la Compañía o sera BR
Cual es la antigüedad por compañía de los carros del Cbs?
@Venturio creo qe es una vision a futuro, muy valida por lo demas, creo qe le estan dando preferencia a las maquinas con mas salidas (una ipotesis), porqe tambien la ex B2 (1997) volverá a las pistas como H4 (comentado en este mismo foro) , lo unico claro que estan renovando su material mayor de una manera envidiable.
He leído (en comentarios de youtube) que la 18° quiere renovar su carro HazMat. Podría ser algo así (para incrementar la versatilidad)
http://kmefire.com/gso/9587
Y como se sabe, tomando en cuenta a B-18 y BT-18, sería financiado totalmente por la muni de Vitacura
Saludos
Venturio
El nuevo Rosenbauer de la 10a será B10 o BX10?
Tengo entendido que en un principio era cambiar el H , pero prefirieron cambiar por el BT la razón no lo se, si habra sido por petición de la comandancia o la municipalidad.