Pero la Grumman no se da de baja se, se deja de BR
¿Que es BR para un carro bomba, Bomba de reemplazo?, buena opción para ese carro. ¿Como seguirá su bomba, alguna vez le habrán hecho pruebas o sigue sin que nunca se le haya hecho nada?.
Pero la Grumman no se da de baja se, se deja de BR
¿Que es BR para un carro bomba, Bomba de reemplazo?, buena opción para ese carro. ¿Como seguirá su bomba, alguna vez le habrán hecho pruebas o sigue sin que nunca se le haya hecho nada?.
Ya es una reliquia , no esta muy buena.
y de la grumman de la quinta que fue?
yo sabia que la grumman en la 22º es la ex 13Le parece mal. La grumman en la 22° no es la ex B5. La verde sigue aparcada en el CML del CBS.
Le parece mal. La grumman en la 22° no es la ex B5. La verde sigue aparcada en el CML del CBS.
Sí, pero salió ganando. Efectivamente, a la verde exB-5 se le sacaron repuestos para la B-22, pero actualmente tiene motor nuevecito y está en proceso de reacondicionado del cuerpo de bomba y, sin duda, que vendrán tiempos nuevos para ella. ¿Dónde?, ni idea.
Estas seguro , la vi k humeaba negro en cada acelerada.Sí, pero salió ganando. Efectivamente, a la verde exB-5 se le sacaron repuestos para la B-22, pero actualmente tiene motor nuevecito y está en proceso de reacondicionado del cuerpo de bomba y, sin duda, que vendrán tiempos nuevos para ella. ¿Dónde?, ni idea.
Jajajajajajjajajajajaajjaa......Tira tanto humo como el incendio, pero ya viene su reemplazo (dicen que navegando, yo creo que vienen remando, pero vienen)
¿Sabes que marca son las bombas de estos carros?. No debieran haber muchos problemas con los repuestos ni de bomba ni de motor y caja. Para los km tan bajos el problema preponderante suele estar entre el volante y el asiento![]()
Son Waterous...