Que buena….jajajajaja =D> =D> Verdad buen detalle … claro por que hay compañías que todavía tienen carros del año de la cocoa… así que como en 10 años mas van a llegar estos berliet… buena … =D> =D>temucano dijo:Como son las cosas, todos los foristas rindiendo homenaje a un carro que nosotros nunca hemos tenido, pues son muy nuevos para nosotros....los 2 Chiles nuevamente.
No sabia que habían carros con 5 cilindros… buena ha…mephisto dijo:en mi antigua cia, ex 6ta C.B. L.C. tuvimos un Berliet GC9, año 1962, motor petrolero de 5 cil. que llego en reasignacion del CBS. el 1986. Esta joya, verdadero carro bomba muy superior al Berliet GAK 20 el cual lo reemplazo en 1991, era originario de la 11 Cia CBS, maquina que le perdimos la pista en Gultro, a la salida de Rancagua a donde continuo sirviendo despues. Gran carro el Matias =D> =D> =D>
Acuaman dijo:No sabia que habían carros con 5 cilindros… buena ha…mephisto dijo:en mi antigua cia, ex 6ta C.B. L.C. tuvimos un Berliet GC9, año 1962, motor petrolero de 5 cil. que llego en reasignacion del CBS. el 1986. Esta joya, verdadero carro bomba muy superior al Berliet GAK 20 el cual lo reemplazo en 1991, era originario de la 11 Cia CBS, maquina que le perdimos la pista en Gultro, a la salida de Rancagua a donde continuo sirviendo despues. Gran carro el Matias =D> =D> =D>
Saludos
jajajaja....No si savia de los cinco cilindros en vehículos como camiones… lo que me pareció extraño es que lo tuviera un carro de bomba… que no havia visto ya que eran mas comunes los de 6 cilindros por eso el asombro… pero te creo…mephisto dijo:estimado Acuaman, lo de los 5 Cil. del Berliet mod. C.G.9 del 1962 es real.En el CBS. existieron 5 de estas maquinas, los ex b1, b5, b9, b11 (el nuestro despues)y b13. NO ES EL UNICO CASO DE MOTORES CON CILINDROS IMPARES, tambien en Chile existe un modelo M.Benz con esas caracteristica, como camion. Como dijo R. Tagore (quizas sepas quien fue) "El dia que no aprendas algo nuevo comenzaras a morir" . Un fraternal saludo
Acuaman dijo:jajajaja....No si savia de los cinco cilindros en vehículos como camiones… lo que me pareció extraño es que lo tuviera un carro de bomba… que no havia visto ya que eran mas comunes los de 6 cilindros por eso el asombro… pero te creo…mephisto dijo:estimado Acuaman, lo de los 5 Cil. del Berliet mod. C.G.9 del 1962 es real.En el CBS. existieron 5 de estas maquinas, los ex b1, b5, b9, b11 (el nuestro despues)y b13. NO ES EL UNICO CASO DE MOTORES CON CILINDROS IMPARES, tambien en Chile existe un modelo M.Benz con esas caracteristica, como camion. Como dijo R. Tagore (quizas sepas quien fue) "El dia que no aprendas algo nuevo comenzaras a morir" . Un fraternal saludo
Ya que he visto y e tenido bloks de 5 cilindros…
http://img110.imageshack.us/img110/8108/bloque52ke8.jpg