epp enchile ¿los usamos? veamos los fotolog y pag,de cb...

Kros

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2007
113
0
2
44
www.fuegorescate6.es.tl
Porque no esta completo revisa las manos... no ahi guantes =( .. entonces no me meti..
Errores que intento no cometer ahora si a eso quieres llegar \:D/

SaLu2s. nfd :smt001

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
aps, pero para eso tengo k tener lupa jajajajajajaj

pero buena medida eso sip,

pero mal k no tengas aunk sea unos guantes de descarne

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
45
Zapador1972 dijo:
r11dh0.jpg

:-s Lindas Zapatillas "Pokemonas". Que verguenza...

===========================================

rescate1calama dijo:

Cuac!!...

Editado para eliminar burlas personales

alexis tapia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
386
0
3
www.fotolog.com
<<El_Demonio>> dijo:
rescate1calama dijo:
Y Que me dicen de este otro,
Buenos Tirantes, No?, jajajajaj

mas que tirantes arcoiris
me tinca que ese bombero

es el representante nacional de los bomberos xxxxxxx
por su colorida bandera, que asemeja a los supensores
y tal magna institucion la cual cobija a foristas como el relincho2 y osorno_1

saludos para ellos y estaran felices con esta imagen

¿Y LE VIERON EL COLOR DEL CASCO?
¿SERA EL CAPIATAN ?

Editado para eliminar observaciones que no corresponden.

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
firme por los tirantes xxxxxxx y tu demonio enojado por que no te pesco si votas por mi pa cantinero especial te mirare y te invitare jejejeje :-$

Editado para eliminar observaciones inadecuadas.

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
realmente quien es el culpable de que no usemos el uniforme, la tradicion de la Compañia, los instructores, tus compañeros de bomba, o el crernos super heroes.

realmente no se

miran la foto k me encontre en un log hoy

1200483075_f.jpg

realmente yo no soy de andar armando polemica, pero creo cada día, que somos niños jugando a ser bomberos

aunque hay una gran parte que se toma esto de forma profesional , que se afectado por lo que tomas acciones riezgosas

pedrojavier99

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
135
0
2
42
Es comun y lamentable ver Bomberos sin su uniforme completo a veces porque se creen super heroes u otras veces simplemente no hay recursos, pero lo mas impresionante de todo, son aquellos que suben una foto de emergencia sin uniforme completo a sus fotolog como si fuera un tremendo merito, para que sus amistaddes los observen e idolatren (pobres giles).

PARAMEDICO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Ago 2007
131
0
2
125
y que me dicen de esta que encontre en un fotolog, creo que es de Iquique

zapcq3.th.jpg

notese el detalle del buzo casco con zapatillas.-

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
uniforme veraniego

TALCA, febrero 3.- En la tarde de hoy la casi totalidad de los integrantes de un grupo familiar que viajaba desde Panbguipulli en dirección a Santiago resultó con lesiones de consideración luego de que el vehículo en donde se trasladaban terminó en el fondo de una zanja al costado de la carretera 5 Sur frente a Talca, a la altura del kilómetro 255.

Según testigos del accidente el móvil protagonizó varios giros antes de quedar en el fondo de una zanja de 6 metros de profundidad, lugar hasta donde concurrió personal de varias compañías del cuerpo de bomberos de la capital maulina para prestar labores de auxilio a los lesionados.

De acuerdo a los peritajes preliminares la causa del accidente correspondería a que el conductor producto del cansancio acumulado durante el viaje se quedó dormido al volante.

Los heridos fueron derivados hasta el Hospital Regional de Talca para constatar lesiones.

www.terra.cl

41093830re8.jpg

16048098sk0.jpg

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
39
Osorno
Me causo envidia ese uniforme veraniego

si hace "tanta calorsh" que no la aguanto, quiero andar en los pastizales con "chores y sudaderas"

Ahora fuera de leseo, no se, supongo que esto de la foto es una broma, no encuentro explicacion
se arranca de todo

enlacima

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2007
160
0
2
125
ejem ejem jejejejejeej

como se nota, ninguna compañia germana posa en fotos con su epp incompleto, poruqe sera la diferencia ??? jajajajajaj

se nota que hay disiplina .... bueno un premio se gana el que encuentre bombero de cia germana tranajando en un incendio de forma comoda (sin su epp completo ), lo cual es imposible jejejejeej busquen nomas

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
compadre que me gane

un cinturon aleman

mire que en menos de una hora parecio una foto de la 15 de stgo con un bombero si n uniforme ajajaja

LL-03062007-B-022.JPG

y no creo, que sea porque ellos sean pobres jajaja

te mentiria si te digo k aparte anda con zapatillas

que me gane??

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
39
Osorno
Muchachito, te invito a que no seas lengua larga y aceptes que te falta mucho para compararte a los que si le hacen bien a las cias germanas (de la cual estimo a mucha gente y comparto con ellos)

asi que a trabajar se ha dicho, asistir mas a llamados (que no te he visto mucho) y ser un poquito mas moderado en sus comentarios que puedes herir suceptibilidades

la foto? cerquita, bien cerca, no fue necesario salir de la ciudad
y ademas no sera necesario que gastes en el envio de mi premio, lo puedo ir a buscar a tu cia.

Pd. si quieres sigo subiendo?, tengo unas de remocion de escombros, ocupando un tif, sobre un techo, pero este incendio la encontre buena porque sale harta llama

Saludos

gallegome1.jpg

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
de mi CB ( Viña del Mar) me puedo sentir orgulloso de decir k nunca, pero NUNCA van a ver en alguna foto a un bombero sin su uniforme normado completo...a lo mas sin E.R.A. pero nunca con jeans o pantalones cortos... la foto del "bombero profesional voluntario" con pantalones cortos solo me viene a mi cabeza en estos momentos un solo comentario, UNA VERGUENZA...

saludos

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
1175566373_f.jpg

segun leido en el fotolog seria personal 2

aunque no conosco el uniforme de rescate de viña, no se si el sweter del que esta con la herramienta hidraulica esta normado y el jokey como casco tambien

PD: el circulo azul nada que ver conmigo, el es el dueño del fotolog creo

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
1149819063_f.jpg

buenos guantes