PALADIN dijo:Jose Danilo dijo:me parece que es un equipo marca "AGA" pero no recuerdo el modelo y esta bien puesto.
¿¿¿¿Bien puesto???
que extraño...¿alguien tiene otra imagen de ese equipo para tragarme mis palabras??
PALADIN dijo:nfd dijo:que buiena que le hayan llegagos los equipos, y que se aclarara la duda, ya que no es comun esa posicion
si es como usted dice...quien soy yo para rebtirlo...es bastante extraño...aunque barrí la web tratando de buscar una imagen del equipo, no la encontré...pero si dicen que así está bien puesto...será po....aunque no deja de llamarme la atención....de que año son esos equipos????
saludos.
Jose Danilo dijo:A nuestra compañia llegaron desde Suiza 4 equipo similares a que aparece en la fotografía, recien el fin de semana podre ir a la Cía para poder tener imagenes del equipo
he vuelto con una foto que ya raya en la falta de sentido moral
miren y observen al hombre de short de basquetbolista. cualquier flow con ese uniforme. hoy estamos lamentando la perdida de un camarada y esta foto no tiene mas de unos dias y vemos el acto casi suicida de un bombero.
a cuidarnos entre nosotros
Mira quiero aclarar esta situacion y ojala la lean todos aqui ese tipo el de short de partida no es bombero y fue expulsado hace unos 6 meses el tema aquí es que quien le habrá pasado esa chaqueta no lo se.. Pertenezco a la 6ta de Castro y si tienes algo mas que agregar a esta situación no tengo ningún problema en aclararlo.. saludos