epp enchile ¿los usamos? veamos los fotolog y pag,de cb...

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
1204780788_f.jpg

1205638793_f.jpg

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
1207088879_f.jpg

la ventilacion puede ser peligrosa, cuidado con el epp cabros

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
alguien ubica que marca de SCBA es y si su postura esta bien?? me llama la atención que la valvula este arriba. hay SCBA con esa posición?

1198215473_f.jpg

Jose Danilo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
116
6
2
125
me parece que es un equipo marca "AGA" pero no recuerdo el modelo y esta bien puesto.

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
39
Osorno
Me parece que ese Era es marca Auer-Dragger, cilindros de acero bi-botella y lamentablemente por la buena moza bombera esta mal puesto

pero ojo que el numero 4 esta legible, asi que puede estar bien colocado

D

Dragon1

Visitante
.

Exacto...lo del número 4 distrae, dá a entender otra cosa...

8)

.

Jose Danilo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
116
6
2
125
A nuestra compañia llegaron desde Suiza 4 equipo similares a que aparece en la fotografía, recien el fin de semana podre ir a la Cía para poder tener imagenes del equipo

Cuartino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2006
310
0
3
45
PALADIN dijo:
Jose Danilo dijo:
me parece que es un equipo marca "AGA" pero no recuerdo el modelo y esta bien puesto.

¿¿¿¿Bien puesto???

que extraño...¿alguien tiene otra imagen de ese equipo para tragarme mis palabras??

Trageselas no mas yo conozco esos equipos y son marca AGA con 2 botellas, un tanto pesados e incomodos, yo los he probado, es mas esa foto es de la 4ta cia de Bomberos de quilpue ellos tiene asi que alguien de esa compañia o de quilpue puede contarte mas al respecto

Saludos Cordiales

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
que buiena que le hayan llegagos los equipos, y que se aclarara la duda, ya que no es comun esa posicion

Q

QUINTO CUARTEL

Visitante
compadre yo tengo la respuesta y usted esta en lo correcto.

desde los fenci (creo que asi se escribe) que los alemanes ponen estos bi-botella con las valvulas hacia abajo no creo que sean muy diferentes a los otros drager pòr lo menos los que yo he utilizado.

detalles como las protecciones o colchas de goma que tienen las correas de hombro que no se aprecian en la foto podrian indicar que esta mal puesto.

la persona que diga que esta bien puesta por favor suba un video suyo tratando de abrir o cerrar las valvulas en esa posicion..

es todo....mi veredicto es que inexcusablemente esta mal puesto......

compadre a quien le cree ahora?

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
PALADIN dijo:
nfd dijo:
que buiena que le hayan llegagos los equipos, y que se aclarara la duda, ya que no es comun esa posicion

si es como usted dice...quien soy yo para rebtirlo...es bastante extraño...aunque barrí la web tratando de buscar una imagen del equipo, no la encontré...pero si dicen que así está bien puesto...será po....aunque no deja de llamarme la atención....de que año son esos equipos????

saludos.

amigo yo tb quede kuek, pero no fui yo quien dijo que estaba corecto esto lo dijo don Jose Danilo

Jose Danilo dijo:
A nuestra compañia llegaron desde Suiza 4 equipo similares a que aparece en la fotografía, recien el fin de semana podre ir a la Cía para poder tener imagenes del equipo

estaremos atento a las fotografias

aunque debe costar abrir o cerrar esos cilindros, aparte deben molestar poco con el casco, pero al menos se esta protegido eso es lo bueno

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
he vuelto con una foto que ya raya en la falta de sentido moral

155835_1741950075658_1445898577_1912952_1820672_n.jpg

miren y observen al hombre de short de basquetbolista. cualquier flow con ese uniforme. hoy estamos lamentando la perdida de un camarada y esta foto no tiene mas de unos dias y vemos el acto casi suicida de un bombero.

a cuidarnos entre nosotros

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
En mi Compañía, son 30 días de vacaciones... las reglas son bien claras... uniforme completo... o no se usa, ni mucho menos pasarse la la zona fría

fireman648

Aspirante
Miembro
26 May 2010
48
0
2
32
he vuelto con una foto que ya raya en la falta de sentido moral

155835_1741950075658_1445898577_1912952_1820672_n.jpg

miren y observen al hombre de short de basquetbolista. cualquier flow con ese uniforme. hoy estamos lamentando la perdida de un camarada y esta foto no tiene mas de unos dias y vemos el acto casi suicida de un bombero.

a cuidarnos entre nosotros

Mira quiero aclarar esta situacion y ojala la lean todos aqui ese tipo el de short de partida no es bombero y fue expulsado hace unos 6 meses el tema aquí es que quien le habrá pasado esa chaqueta no lo se.. Pertenezco a la 6ta de Castro y si tienes algo mas que agregar a esta situación no tengo ningún problema en aclararlo.. saludos

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
Mira quiero aclarar esta situacion y ojala la lean todos aqui ese tipo el de short de partida no es bombero y fue expulsado hace unos 6 meses el tema aquí es que quien le habrá pasado esa chaqueta no lo se.. Pertenezco a la 6ta de Castro y si tienes algo mas que agregar a esta situación no tengo ningún problema en aclararlo.. saludos

Estimado: Criticaré constructivamente lo que muestra ESTA FOTO: Ya que Ud. mismo ha puesto en el tapete el tema: ¿que hace ese expulsado, con un uniforme -parte de un uniforme mejor dicho- uno: arriesgando su propia integridad; dos: dando una PÉSIMA imagen de su institución???

Tal vez el tirón de orejas deba ir para ese capitán o teniente de SU compañía que en vez de sacarlo o pedir que se retire, en vez de subir a un techo donde no se ve que tenga mucho que hacer.

No soy quien para pedirle explicaciones, sería bueno que se trate en el seno de su Compañía, sin perjuicio que Ud. quiera dar a conocer su impresión respecto a este punto.

Atentos saludos