D
Dragon1
Visitante
Karen dijo:Pero igual no hay q meter en el mismo saco a los que no tienen... en mi Cía.. tenemos 5 ERA de los cuales tenemos 2 de baja por la última Emergencia Marítima (ATHENA), además como tenemos un sólo carro... debemos equiparlo con el material de Incendio, Apoyo HAZMAT y Emergencias Marítimas (Incendios e Inundaciones de Embarcación)...
y así como nosotros hay muchas más incluso peor... Claro q igual no es excusa pero sí un poco más comprensible...
EEEEEE, amiga, creo que está......weno no te puedo decir aquella frase porque sonaría roto, pero no estoy metiendo a nadie más que la persona en cuestión, se agradecería un poco más de atención a la lectura, bueno, gracias.
El hehco de que otros cuerpos no tenga EPP suficientes no va al caso, nada justifica lo que hizo este procer, ahora si mi CB sufriera este tipo de situaciones, tienen que ustedes volverse más mediáticos y dar a conocer la realidad en el momento, osea no se metan a trabajar sin ERA`s que la gente vea la falta de equipamiento, hasta quela autoridad se haga responsable.