epp enchile ¿los usamos? veamos los fotolog y pag,de cb...

D

Dragon1

Visitante
Karen dijo:
Pero igual no hay q meter en el mismo saco a los que no tienen... en mi Cía.. tenemos 5 ERA de los cuales tenemos 2 de baja por la última Emergencia Marítima (ATHENA), además como tenemos un sólo carro... debemos equiparlo con el material de Incendio, Apoyo HAZMAT y Emergencias Marítimas (Incendios e Inundaciones de Embarcación)...
y así como nosotros hay muchas más incluso peor... Claro q igual no es excusa pero sí un poco más comprensible...

EEEEEE, amiga, creo que está......weno no te puedo decir aquella frase porque sonaría roto, pero no estoy metiendo a nadie más que la persona en cuestión, se agradecería un poco más de atención a la lectura, bueno, gracias.

El hehco de que otros cuerpos no tenga EPP suficientes no va al caso, nada justifica lo que hizo este procer, ahora si mi CB sufriera este tipo de situaciones, tienen que ustedes volverse más mediáticos y dar a conocer la realidad en el momento, osea no se metan a trabajar sin ERA`s que la gente vea la falta de equipamiento, hasta quela autoridad se haga responsable.

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
en todos los lados se cuezen avas aquel libre de pecado ya sabe que haser 8-[ O:)

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
esa foto tiene pinta de campaña economica
no de llamado,

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Otra Vez Don Sound

048oc7.th.jpg

Paz.

neko_m05

Aspirante
Miembro
12 Feb 2006
33
0
2
125

ESTA ES FRESQUITA, aparece en la portada, emergencia de valpo supuesta emanación de gas en alcantarillado...

nótese el uso del ARNÉS CON CILINDRO del ERA, porque la máscara parece que se quedó en el carro, y el que al parecer estaba a cargo,,.... por lo menos tiene puesto los guantes,,, y supongo que la radio es intrínsica.
C:\Documents and Settings\Ecabrera\Mis documentos\Mis imágenes\SEGURIDAD VALPO_GAS.jpg

PADRINO

Postulante
Miembro
16 Ago 2007
27
0
1
125
BUENO

EN ALGUNOS CUERPOS NO EXISTEN LOS RECURSOS NECESARIOS PARA COMPRAR EL EQUIPAMIENTO COMPLETO DE UN BOMBERO...
ES UNA REALIDAD PREOCUPANTE POR DECIRLO MAS...

PERO QUE PASA CON LOS CUERPOS DE BOMBEROS DE MAS RECURSOS ???

CREO QUE SOLO ES UN PROBLEMA DE CULTURA BOMBERIL...

SI CADA UNO DE LOS COMANDANTES O CAPITANES EXIGIERAN EL USO DE TODO LOS IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD ESTO NO OCURRIRIA...

UN EJEMPLO
EN TEMUCO, IX REGION, EXISTE UNA ORDEN DEL DIA DE COMANDANCIA QUE EXIGE, PARA EL TRABAJO EN INCENDIO Y DEMASES, EL USO COMPLETO DEL UNIFORME Y E.R.A. QUE ES PARTE DE EL...

DE NO SER ASI NO PUEDE TRABAJAR...

ES UN BUEN EJEMPLO DE LO QUE SE PUEDE HACER FRENTE A ESTE CASO, QUE MAS QUE MAL AFECTA A TODOS LOS BOMBEROS DE CHILE.

O

oschox

Visitante
un aplauso a ese hay que entrevistarlo ijiijijjij
y hqacerle unreconocimento me e cagado de la risa todo el dia juuuuuuuuuuuuuuuuuuu

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
1183828271_f.jpg

estan equipados, si, pero con una manquera de jardin y tres personas sobre un techo,,, ¿techo se puede llamar eso? sin escalas para distribuir la energia, lindo porrazo se pudieron pegar

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Bien equipados, y los ERAs, guantes, por ejemplo

Parece que estan realizando la armada de escalas, se debio hacer antes de que ellos estubieran arriba

jaja, me rei bastante con la manguera de jardin, en fin

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
al menos no andan con jeans, o con pantalones cortos,

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
eso es cierto, perono es suficiente, las manos son un ade las cosas mas importantes de proteger en nuestra labor

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
y no te lo refuto, de hecho es mas basico que una esclavina, ya que si usas era, y el cubrenucas posees proteccion, pero basta que te caigas sin usar guantes para quemarte o cortarte los dedos, y despues no puedes trabajar y te van a apodar el cuento corto, pero tb es verdad que hay compañias en chile k no tienen era, o tienen 2 y para recargar las botellas tienen que mandarlas a un cuerpo vecino,

yjavier

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
189
0
2
125
WWW.ELBOMBERO.CL
jeej le voy apreguntar aesos tipos donde se compran esos jeans de nomex jejej se lo voy apeguntrar a ruperto y le voy decir que venga aser una intruccion de e.r.aajajjaj