Confirmado 9 Cia CBS en E-OnE

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Ya magirus, ahí están las fotos y se ve el lado "del a cargo".

Gracias Akron por la ayudita...jeje, usted sabe.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
esta la raja, discrepo en algunas cosas de estetica, pero muy buena maquina y de igual manera esta esta bonito

sana envidia O:)

saludos

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
POR FAVOR AMIGOS NONOS, NO COLOQUEN NADA MAS EN LA BOMBA, NI FIGURITAS, NUMERITOS, NI SIMBOLOS, NADA!!! ASI ESTA LA MUERTE, SI NI PARA EL NUMERO TIENE ADELANTE!!!

Que bomba mas HERMOSA!

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
a se me paso denante tb le pusieron esas franjas blancas por los lados pero = demasiado poco para tanto tiempo por aya

E

ExBomberoReyes

Visitante
Super linda la bomba, ese nueve en la ventana queda pesimo, se ve mal pero muy mal, mejor ubiquenlo como lo hacen en otras partes en la puerta o no se... o algo pero parece que hubieran impreso un 9 de un lexmark comun y lo pegaran.

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
ExBomberoReyes

Super linda la bomba, ese nueve en la ventana queda pesimo, se ve mal pero muy mal, mejor ubiquenlo como lo hacen en otras partes en la puerta o no se... o algo pero parece que hubieran impreso un 9 de un lexmark comun y lo pegaran.

te explico lo del nueve que se ve feo ese numero lo colocaron cuando estaban desembarcando la bomba para que supiesen de que cia era la nueva joyita que venia camino a stgo no va a ser el que va a estar para siempre ahi aunque algunos lo pensaron eso si pero hasta el momento no seria el definitivo

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
P..A que se ve ordinario ese 9 pegado en la ventana wn #-o .........cross......dile a tus vecinos que no sean w#@nes y le saquen ese 9 que parece hecho con huincha aisladora blanca.... mejor que quede sin numero antes que con esa indecencia digo yo...........tan lindo el carro de por si y ni un mes en Chile y cagó en PESCO.

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
como dicen arriba, ese nueve fue echo a la rapida para identificar el carro

antes de salir de puerto lo pusieron para identificacion.... recuerden q en pesco solo le han pintado el techo y puesto la franja blanca nada mas

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
el parachoque se lo estiraran un resto...... y los arreglos de la sala de maquinas empiezan la proxima semana

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
xispa...

como eso de extender el parachoques??? que ams le van a hacer?

y al cuartel.. que mas? seguro la coneccion para el Kussmaul que trae la maquina. Sabes si este es para baterias y accesorios o solo baterias?

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
mmmmm si se veria pero espectacular con el parachoques delantero extendido.....

Magirus es q es se puede decir caracteristico de los carros americanos el parachoques extendido debido a q en algunos viene la sirena federal q y alguna campana ai o bn alguna salida de agua o en el caso de los de rescate alguna herramienta preconectada.... o tmbn algun huinche

mmmm en cuanto a las franjas blancas no me gustaron para nada hubiera preferido unaas franjas New York asi como las del carro q tiene termita9 en su firma

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
concuerdo plenamente con panxo6ta en las franjas y haberle puesto una federal y campana adelante

espectacular!!!!!!!!!!!!

pero sera para cuando nos llegue un carro a nosotros!! x que si lo pidieron asi x algo sera!!! felicitaciones de nuevo y ojala que resista a PESCO.

saludos

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
Hay una bomba de valparaiso que puso en su maquina ese tipo de reflectante, el carro tiene mucho estilo...creo que es la 11 si mal no recuerdo.....uf con esa huinsha la b9 brillaria!!!

[-o<

Saludos!

dragonfire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 May 2007
61
0
2
124
Una Cosa asi prefieren ustedes, Carro B-14 Cuerpo de Bomberos de Iquique, actualmente fuera de servicio.

Dragonfire

b14uc6.jpg

dragonfire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 May 2007
61
0
2
124
Sorry, me fui al chancho con la foto, no pensé que fuera tan grande.

Les cuento el trabajo de huinchas reflectantes distintivos, se realizo en una Empresa local, la huincha blanca inferior venia es blanco reflectante normal, las huinchas superiores son Amarillo y Blanco grado ingeniería de alta intensidad, es escudo de la puerta fue hecho con alta intensidad

Dragonfire

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
Me llama la atencion que estando en Iquique, Zona Franca, no hallan podido cambiar el motor por uno nuevo o re-acondicionado... tiene que haber algo mas...