Para los que además de la estética les interese la parte técnica, les comento que la bomba de la B9 es de 1.250 gpm a 150 psi o 600 gpm a 250 psi (17 bar).
Tiene válvula de alivio y governor, con controles en la parte superior (top mount) lo que le da al maquinista 360º de visión y además queda protegido de las tiras que se revienten.
Lo que no entiendo es por que le instalaron chorizos de 110, con esos nunca van a poder sacarle el rendimiento total cuando tengan aguas abiertas desde las cuales alimentarse.
Mas práctico habría sido pedirlo con los chorizos de fábrica (probablemente de 125 mm) y andar con un traspaso de 110 a 125 mm.
Otra cosa buena que tiene es el monitor al alcance del maquinista, puede operarlo al mismo tiempo que lo hace con la bomba, así aunque salga solo, igual va a poder poner con rapidez un chorro de entre 200 a mas de 1.000 gpm para un buen ataque inicial, no alcancé a ver el monitor, pero debe ser de ese tamaño, con pitón de presión constante (automático).
Motor diesel de 320 hp y caja automática, a prueba de.....
El manguerín lo habría cambiado por otro equipamiento. Todos los asientos vienen con cinturón de seguridad, cinco de los asientos tienen calzo para el ERA.
Saludos