Hay motivos de xq los motores Diesel en bomberos tienden a fallar,
primero es las partidas en frio, ¿cuantos tienen calentadOres de motor al aceite y al agua?
segundo, existe un problema que se le llama "lavado de motor",
esto es que el motor Diesel al estar en ralentí por largos períodos....parado en un llamado sin trabajar, bomba, generador u otro, la combustión es incompleta, por lo que parte del combustible comienza lentamente a pasar hacia el aceite.
Este último lentamente comienza a perder su eficiencia de lubricación y comienzan lentos daños al motor, por lo que en los años estos dejan de ser eficientes.
Que yo sepa los Z sólo trabajan en ralentí.
como se soluciona, y esto es para todos los motores, aceléralos entre las 700 y 900 rpm, depende mucho del tipo Y MARCA de motor.
primero es las partidas en frio, ¿cuantos tienen calentadOres de motor al aceite y al agua?
segundo, existe un problema que se le llama "lavado de motor",
esto es que el motor Diesel al estar en ralentí por largos períodos....parado en un llamado sin trabajar, bomba, generador u otro, la combustión es incompleta, por lo que parte del combustible comienza lentamente a pasar hacia el aceite.
Este último lentamente comienza a perder su eficiencia de lubricación y comienzan lentos daños al motor, por lo que en los años estos dejan de ser eficientes.
Que yo sepa los Z sólo trabajan en ralentí.
como se soluciona, y esto es para todos los motores, aceléralos entre las 700 y 900 rpm, depende mucho del tipo Y MARCA de motor.