ACTUALIZADO!! al 12-10-11, Imágenes del porta escala de la 2º de San Bdo en CHILE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Felicitaciones a Kiltro y su Compañia. Un hermoso carro y seguramente sera un orgullo para los vecinos del sector. Lo malo es la tarea para Kiltro para que nos de plasmado en las fotos que tome su mejor talento, jajajajajaja.

Fraternales saludos

Ja ja ja, por lo menos la cámara de video del casco no falla, manos libres para trabajar.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Pues esperaremos Amigo sus registros gráficos para mirarlos con buena detención. Aunque tampoco seria malo invitar a los Búfalos Mojados a una visita a su Cuartel.

Fraternales saludos

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Excelente gestiòn.

Pero me salta una duda, ¿por que motivo no se considerò un telescòpico americano?, además de la torre telescópica, lleva escalas (6 a 10 incluyendo corredera de 10mts), cajoneras para todos los demàs equipos, y doble cabina.

Crimson fabrica excelentes telescópicos, habrían sido buena opción.

Así no tendrán que estar en un tiempo más postulando a un FNDR para adquirir un telescómico.

Por US$800.000 quedan con un telescópico/portaescalas mucho màs versàtil que un portaescalas, y que saldrá como carro de primera salida a todos los llamados, nada de salir con el Q y luego pedir una M si la situación lo amerita.

Con un Q a US$400.000 y corchetera a US$800.000 es una ganga un telescópico americano.

Ademàs se gana espacio en la sala de máquinas.

Igual, felicitaciones por la gestiòn.

e-onetercera

Aspirante
Miembro
25 Oct 2008
43
1
2
video 2 salida

Espectacular el vídeo la velocidad, todo, me gusto cuando se pasaron las luces rojas sin ni siquiera disminuir un poco la velocidad, así pusieron en riesgo a la gente inocente que iba con verde, me gusta la preocupación de bombero novato que va a cargo en ves de desacelerar al conductor se preocupa de meter bulla y de grabar, y para que decir que llega al llamado sin uniformarse aun.

una cosa es ser ..... y la otra publicitarse subiendo el vídeo para que todos se den cuanta lo irresponsables que son, hace un tiempo sufrieron un grave accidente y aun no aprenden parece. niños con juguete nuevo.

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Este video es de tu Compañia, la Tercera de Conchali...
[video=youtube_share;NYqU0MqyqPM]http://youtu.be/NYqU0MqyqPM[/video]

Espectacular el vídeo la velocidad, todo, me gusto cuando se pasaron las luces rojas sin ni siquiera disminuir un poco la velocidad, así pusieron en riesgo a la gente inocente que iba con verde, me gusta la preocupación de bombero novato que va a cargo en ves de desacelerar al conductor se preocupa de meter bulla y de grabar, y para que decir que llega al llamado sin uniformarse aun.

una cosa es ser ..... y la otra publicitarse subiendo el vídeo para que todos se den cuanta lo irresponsables que son, hace un tiempo sufrieron un grave accidente y aun no aprenden parece. niños con juguete nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.