7 DE OCTUBRE ENTREGA DE CARROS EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIO

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
se hablo de una futura entrega de 32 carros mas y en un tiempo inmediato de la llegada de las seudo unidades de rescate, las mecanicas, elportaescala de la 10 de ñuñoa y el r de santioago eso ...

sebafireman6 dijo:
Segun me comentaron algunos compañeros ayer dijeron algo de que se vienen nuevas entregas de material mayor...

esto es aparte de las unidades de especialidades que se vienen ahora ???(R,M,Q y rescate pesado)

alguien escucho lo mismo o sabe algo mas????

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Gracias JC

me imagino que tiene para rato si, a lo menos año y medio???? por que ni siquiera figura dentro de los acuerdos de la junta, por eso me llamaba la atencion, habra que esperar no mas...

ojala que mi BX aguante hasta entonces ....

saludos

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Gracias por la aclaración respecto del 49, tenía mis dudas.

En relación a la futura compra de máquinas de la intendencia, me parece, sólo lo he escuchado como rumor, que serían máquinas orientadas a trabajos específicos de Bomberos, R, Q y M, no habría bombas en la próxima entrega.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Freiwillige:

efectivamente en la proxima entrega, que esta aprobada, creo que financiada y todo, seran M, Q, y R.

Mi consulta era, y perdon que me base en rumores, por fuertes rumores que habia escuchado de futuras entregas de bombas, que mis compañero escucharon confirmarse ayer en la plaza de la constitucion.

saludos

fireman2378

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2007
253
0
3
46
Santiago, Chile, Chile
a mi tambien me llegaron esos comentarios, por que el monte no devuelve carro este año lo tiene que devolver el proximo con la entrega de el otro carro, y no es unidad de rescate la que llega a el monte

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
ojala sea asi fireman2378, pero yo no seria tan optimista de pensar en el proximo año, yo creo que seria para el 2009.....

saludos

fireman2378

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2007
253
0
3
46
Santiago, Chile, Chile
al final, lo importante seria que lleguasen estas maquinas para poder seguir renovando el parque automotor de los CB. de todo el pais como de la region metropolitana

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Solo una reflexion.

El Año 2008 es Electoral, asi que "capas" que lleguen todos antes del las elecciones o no.....

M

Mario.Fire_333

Visitante
JC dijo:
Solo una reflexion.

El Año 2008 es Electoral, asi que "capas" que lleguen todos antes del las elecciones o no.....

JC
Las fotografias que sacaste ayer las dejaste en la pagina que sale en tu perfil???????

SALUDOS

M

Mario.Fire_333

Visitante
AHHHHHHHHHHHHHH
Se me olvidaba, se dieron cuenta que no calificamos ni siquiera para titular en la La Cuarta, la prensa como que no nos dio mucha esferica.

Saludos.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
En todo caso tienen razon por el lado electoral...pero hay que ver...recuerden que desde que la junta emite la orden de compra hay que esperar a lo menos 6 meses...por ende si de aqui a mayo no pasa nada, hagamonos la idea para el 2009....

en todo caso como dice fireman2378 lo importante es renovar el material que harta falta nos hace

saludos

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Mario.Fire_333 dijo:
AHHHHHHHHHHHHHH
Se me olvidaba, se dieron cuenta que no calificamos ni siquiera para titular en la La Cuarta, la prensa como que no nos dio mucha esferica.

Saludos.

Ayer, en las noticias de mediodía de TVN (en realidad, salió como a las tres y media de la tarde), cerraron el noticiario con la entrega de los carros bomba.

Como ven, al menos alguien se acuerda.

Informados saludos.

.

M

Mario.Fire_333

Visitante
Segundino de Corazón dijo:
Mario.Fire_333 dijo:
AHHHHHHHHHHHHHH

Saludos.

Ayer, en las noticias de mediodía de TVN (en realidad, salió como a las tres y media de la tarde), cerraron el noticiario con la entrega de los carros bomba.

Como ven, al menos alguien se acuerda.

Informados saludos.

.

Es que como yo estaba en la formación, no alcance a ver ese noticiario.......
CUAC CUAC CUAC CUAAAAAAAAAAAC