7 DE OCTUBRE ENTREGA DE CARROS EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIO

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.056
201
5
49
ayer en telediario de las 18:eek:o tambien se dio una nota incluso con entrevista al presi de la junta

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
No perrito las tengo con derechos reservados las entregue a la junta y los de la Renault y Camiva que estaban en la cereminia la quieren jejejejeje

Mario.Fire_333 dijo:
JC dijo:
Solo una reflexion.

El Año 2008 es Electoral, asi que "capas" que lleguen todos antes del las elecciones o no.....

JC
Las fotografias que sacaste ayer las dejaste en la pagina que sale en tu perfil???????

SALUDOS

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
No lean la cuarta, eso queda para otra clase jajajaja

miren El mercurio Somalo se mando una foto desde la intendencia (Nada como las que tome yo) pero sale en El Mercurio.

Mario.Fire_333 dijo:
AHHHHHHHHHHHHHH
Se me olvidaba, se dieron cuenta que no calificamos ni siquiera para titular en la La Cuarta, la prensa como que no nos dio mucha esferica.

Saludos.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
con razon....yo me quede como hasta las 3 viendo las noticias en todos lados y no vi nada.....

saludos

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
anoche esperé la noticia en los noticiarios y no salió nada, una vez mas nomás.
Pero hoy en la mañana me encontré con una sorpresa, la noticia va en portada del mercurio.
Y también fue comentada en la radio Universo, en el programa de hoy en la mañana.

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Con mucha alegria les indico que la primera imagen que sale es mia... tomada desde el techo del diario la nacion...

saludos.
[web]http://www.bomberos.cl/interior.php?id=8824[/web]

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Y dale....

no te suenan los 34, que llegaran a Temuco los otros tantos que se entregaron a la VI.

entonces no sigamos si a todos les toca uinos mas que otros pero si sales una vez al mes no compares con las 100 salidas diarias que tenemos en la region Metropolitana.

Marikotte dijo:
y una kantidad asui para las regiones kuando???

fireman1942

Aspirante
Miembro
29 Nov 2006
31
0
2
124
Hola : alguien me podira aclarar si las voluntarias que salen en la foto de la junta son de la Cuarta de Quinta Normal.

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
124
Sip Los Que Mas Salen

Qunta Normal 3 Carros
Metrosur 4 Carros
Puente 2 Carros

fireman1942 dijo:
Hola : alguien me podira aclarar si las voluntarias que salen en la foto de la junta son de la Cuarta de Quinta Normal.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Chuta...
para los que creiamos que nos podia llegar otro carrito cag...mos no mas, esto dice el articulo publicado en la pagina de la junta:

32 carros para la segunda etapa

En la oportunidad y en nombre de los consejeros regionales, se dirigió a los presentes el Presidente de la Comisión de Coordinación y Relaciones Institucionales del Consejo Regional, Leonardo Grijalva, destacando que "es un orgullo para el CORE apoyar a los bomberos de la Región Metropolitana y lo seguiremos haciendo", afirmando que " ya están aprobados 12 carros para el próximo año, que incluye tres carros con escalas telescópicas, un carro de especialidades y 6 carros urbano mayor, entre otros y una segunda etapa con 32 carros más en un plazo de 8 a 10 años".

asi que mucha paciencia

saludos

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
¿Por qué y/o quién autorizó el que máquinas que fueron entregadas el domingo recien pasado ya estuviesen en servicio desde hace largo rato y con varios llamados e incendios a su haber, ademas de algunos "finitos" en el cuerpo?

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Las que están flanqueando la mesa donde se firmó no sé que documento, sip son del CBQuinta Normal.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Entregando la junta los carros a los respectivos cuerpos, estos son libres de disponer su puesta en servicio cuando estimen conveniente

Me imagino que la junta hace esto por motivos de espacio, no debe tener donde guardar tanto carro por eso los entrego en la medida que iban llegando

saludos

tan mas o menos las chiquillas
jajajajaj

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
oye es verdad tan bien lindas las amiguitas si alguien las conoce diganle que me manden un mail pa conocerlas o un mp gracias