7 DE OCTUBRE ENTREGA DE CARROS EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIO

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
124
SI TE REFIERES A QUE GRANJA NO QUISO UNIRCE AL METROPOLITANO SUS NO CREO QUE SEA UNA IDEA MINIMA EN EL CUERPO. TE QUIERO RECORDAR QUE ES MEJOR SOLOS QUE MAL ACOMPAÑADOS Y CON TODOS LOS PROBLEMAS ECONOMICOS QUE TENIAN LA ASAMBLEA DEJO DE LADO ESA IDEA.

potrillo 171 dijo:
bombero digno, si te refieres al metrosur, te vot a contar algo posiblemente tenremos 5 compañias mas de un cuerpo muy cercano que no qizo unirse anteriormente por eso lo de las reasignaciones internas.

bombero_digno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Mar 2007
177
0
2
124
no pretendo polemizar,
simplemente no me parece que se hagan reasignaciones de carros a los propios CB que reciben carros nuevos, me parece que no es justo, eso es no cumplir con lo exigido por la Junta, entonces, uno se pregunta por qué algunos sí se les exige entregar el carro antiguo y a otros no, sin embargo, tenemos CB o Cías. que tienen carros que dan pena y ante estas acciones, se pierden la oportunidad de recibir un carro, aunque sea de reasignación...
es simple...
(no me refería a Metrosur..., es en general)

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Saben se paso esta idea por la cabeza:
El dia de la entrega de los carros podriamos juntarnos los foristas en la plaza .

Que opinan?
Poner Hora y Lugar.

fireman2378

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2007
253
0
3
46
Santiago, Chile, Chile
que pena yo lños acompañaria, pero a mi, mi comandante y el super no me quieren ver ni en pintura y lo otro es que tengo que trabajar ese dia, es que el otro dia deje medio tostado a mi querido y futuro ex comandante.

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
fotos, fotos, fotoooooooooooos..................el mundo pide fotos :-({|=

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
oigan, si la ceremonia terminó hace rato ya po XD!!!!!!! fotos fotos (parezco cabro chico pidiendo las fotos asi, pero no importa XD)

rorob4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
374
0
3
39
www.cuartaqn.cl
Siurrym_san dijo:
oigan, si la ceremonia terminó hace rato ya po XD!!!!!!! fotos fotos (parezco cabro chico pidiendo las fotos asi, pero no importa XD)

jajajaja

En todos los casos... Cuando llegue al PC de la Bomba subo unas fotitos...

Felicidades a todos los que recibieron carros (me incluyo xD)

Saludos.-

dragonfire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 May 2007
61
0
2
124
Estimados Compañeros, me encuentro a mas de 2.000 Km. de la Capital (Iqq) y ya tengo algunas imagenes, las encontre en un fotoblog que no se de quien es. JC se fue en puros saltos y no paso nada.

Felicitaciones a las Cias con su nuevo Material Mayor.

Dragonfire

1191785661fmk5.jpg

1191786861fbx1.jpg

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
se "ve bonito" el nuevo B-1 CBMS..........me gustó como lo dejaron.

alguno de los asistentes puede confirmar si habia prensa en el lugar? algun canal de TV? busqué en los noticieros de la tarde y no se si fue por mala suerte o porque no fue nadie que no puedo encontrar la noticia.

alguien tiene fotos del B-21 CBS? llegó rojo o llegó verde a la ceremonia? (es decir, si al final la NASA lo pintó o no?)

rorob4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
374
0
3
39
www.cuartaqn.cl
Siurrym_san dijo:
se "ve bonito" el nuevo B-1 CBMS..........me gustó como lo dejaron.

alguno de los asistentes puede confirmar si habia prensa en el lugar? algun canal de TV? busqué en los noticieros de la tarde y no se si fue por mala suerte o porque no fue nadie que no puedo encontrar la noticia.

alguien tiene fotos del B-21 CBS? llegó rojo o llegó verde a la ceremonia? (es decir, si al final la NASA lo pintó o no?)

No se si canales de television pero si habian varios camarografos con "Betacam" (tipicas camaras de television) y reporteros graficos.

Y el B-21 estaba tal cual como lo entregaron; rojo y con las franjas blanco-amarillo, no hubo intervencion de la NASA por lo menos era lo que se notaba.

SAludos.-

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Ya ya ya ya señores

calma solo dejare esta de momento, perdon por la calidad de la imagen.
dsc01620copiafp6.jpg

la demora es porque no sali directo a la casa y napo aqui una panoramica.

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Perdon perdon Dragoncito, yo cumplo me demore pero cumpli tome como mil imagenes saludos desde 2000 Km mas ak.

jejejej

dragonfire dijo:
Estimados Compañeros, me encuentro a mas de 2.000 Km. de la Capital (Iqq) y ya tengo algunas imagenes, las encontre en un fotoblog que no se de quien es. JC se fue en puros saltos y no paso nada.

Felicitaciones a las Cias con su nuevo Material Mayor.

Dragonfire

1191785661fmk5.jpg

1191786861fbx1.jpg