7 DE OCTUBRE ENTREGA DE CARROS EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIO

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
45
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
yap aqui otra foto,no tome mas... fotos chaolin

f4.jpg

P.D.Ya poh a los que tomaron... fotos...que las compartan...

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Aqui algunas fotos sacadas por mi:

B7 Ñuños (le faltan algunos detalles y la Federal)
dsc04989gn1.jpg

dsc04990xf0.jpg

El nuevo B3 de San Jose de Maipo
dsc05027tr5.jpg

una panorámica:
dsc05000xc9.jpg

Luego pondre otras más, y el bonus O:) :
kkkkzg6.png

Lugo les dejare los videos que tengo \:D/

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
guena perrin era ut lo queriamos matar.

No sea pindi
Cuando tomamos fotos siempre miramos quien esta detras para no tapar solo eso pero de todos modos guuuuuuuuuuuenas fotos.

KILTRO2CBSB dijo:
De quienes prometieron fotos, algunose reconoce en estas imagenes, digo yo, para que suelte las fotitos poh, yap, saludos a todos...

f1.jpg

f2.jpg

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
124
Bien Por La EntregaDe Los Carros Pero Disculpen El Metropolitano Sur Una Tropa De Salameros El Capitan 9º Un Bulgar Goma.

Nada Mas Eso

CHIEFTAIN1910

Postulante
Miembro
20 Ago 2007
22
0
1
124
Wenisima la foto, yo estuve ahi y no imagine q se veia tan lindo desde las las alturas...
=D>

Felicitaciones digna de portada

Saludos y me alegro por la institucion.

JC dijo:
Ya ya ya ya señores

calma solo dejare esta de momento, perdon por la calidad de la imagen.
dsc01620copiafp6.jpg

la demora es porque no sali directo a la casa y napo aqui una panoramica.

J

janus

Visitante
Me imagino la carretonada de diputados y senadores cuenteándose a los respectivos Súper que gracias a ellos (los dipus y senas) el respectivo Cuerpo obtuvo su o sus carros nuevos, eso no fuera nada, lo peor es que hay algunos que les compran el cuento, por que no pasa de ser eso, un cuento.

Saludos

bombero_digno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Mar 2007
177
0
2
124
Felicitaciones todos por quienes recibieron sus carros nuevos....

Este proyecto salió con "force", ya que fueron varias las sesiones de los Concejeros Regionales en la Intendencia, en que el ex-Intendente Barrueto se dió 20 mil vueltas antes de aprobar los fondos, principalmente por posiciones políticas tanto de la alianza como de la concertación ... el proyecto contó con el apoyo del amigo Claudio Bustamante, (UDI), no comparto políticamente con él, aunque debo reconocer que sin su participación no habría resultado, pero sus propios aliados de la alianza (Concejeros) le hicieron el vacio, y no querian apoyarlo... por otra parte algunos Alcaldes, desde las sombras, presionaban para no aprobar el proyecto...
también recuerdo las criticas por la forma de repartir los carros, entre cuatro paredes, sin la plena participación de los Superintendentes de la RM, por el autoritarismo y discriminación ejercida por los mismos de siempre, ustedes ya los conocen... historias que quedaràn en el recuerdo, lo importante es que ya se concretó y feliz por quienes recibieron sus nuevos carros... ojalá que no se vuelvan a repertir situaciones como éstas....

un abrazo a todos....

H

hbpositivo

Visitante
Completamente de Acuerdo con tus dichos sobre el 49 de "Metro Sur"

nhz dijo:
Bien Por La EntregaDe Los Carros Pero Disculpen El Metropolitano Sur Una Tropa De Salameros El Capitan 9º Un Bulgar Goma.

Nada Mas Eso

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Yapos no sean asi el 49 es el ayudante no remunerado del Antonio Vasquez.

como es eso de goma?

jajajajajajajajajajajaja

ademas es P.P.I usando tibo de audio.

M

Mario.Fire_333

Visitante
49 Metro Sur, No es empleado de la JNB, como dice JC (que se le vío, bien acompañado el Domingo jojojojo)es funcionario de la UC, asi que no entiendo el comentario. Si vamos a descalificar a alguien, que nuestros comentarios tengan un minimo de peso, no hagamos declaraciones vacias.
Saludos y buenas Fotos.

Que pena que de los 32 carros, solo habian 31. Obviamente todos sabemos cual faltaba.

indoor_flying

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Feb 2007
57
0
2
124
que bueno que entreguen material, pero es imperdonable que nos citen a las 10:00 y empiese la ceremoniaa las 11:40 no cobraremos las horas hombre, peroeso no le da derecho a nadie a hacer semejante we*ada, considero una falta de respeto tener a los voluntarios más de una hora esperando ara que recien inicien la ceremonia.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Segun me comentaron algunos compañeros ayer dijeron algo de que se vienen nuevas entregas de material mayor...

esto es aparte de las unidades de especialidades que se vienen ahora ???(R,M,Q y rescate pesado)

alguien escucho lo mismo o sabe algo mas????

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Estimado yo tenia el programa de la actividad desde hace ya un buen par de dias y siempre pero siempre salia como hora de inicio las 11:30 horas.
es decir 10 munitos no es nada...

indoor_flying dijo:
que bueno que entreguen material, pero es imperdonable que nos citen a las 10:00 y empiese la ceremoniaa las 11:40 no cobraremos las horas hombre, peroeso no le da derecho a nadie a hacer semejante we*ada, considero una falta de respeto tener a los voluntarios más de una hora esperando ara que recien inicien la ceremonia.