Perdón, pero decir """a los Primerinos no los hace reír nadie o los Quintinos están felices, o muertos de la risa""" ¿¿no es hablar tonteras ??? sobre todo si desconocen absolutamente la realidad de dichas Compañías...
Tengo grandes amigos en ambas Compañías y les puedo decir, con seguridad, que en la Quinta hay muchos Voluntarios que no están conforme con su nueva adquisición; y por otro lado, la Primera es la Cía. que ha ganado las últimas 3 campañas económicas del CBS, asegurando un ingreso mensual de recursos increíble, y cuentan con una capacidad de gestionar sus propios recursos, que ya la quisiera para mi Cía.
En consecuencia los Primerinos tiene la posibilidad de traer prácticamente el carro que ellos quieran.
Tienen una carro Americano, que todos conocemos, hace 20 años y sin embargo presentaron el proyecto del AT3 cuando nadie lo esperaba, al cuál otras Cías se sumaron, incluso la Décima estaba muy entusiasmada pero finalmente decidieron por Americano, ya que es la oportunidad de obtener uno de ellos.
Estoy seguro que nuevamente los Primerinos nos sorprenderán, aunque a muchos no les guste. Y tal vez me equivoque, pero probablemente decidieron por el AT3 ya que en estos tiempos no es novedad la llegada de los Americanos y quieran generar un golpe de timón como lo hicieron hace 20 años con la llegada de la Grumman.
Disculpen si me excedí en algún comentario, pero siempre es una pena ver como no se valora el esfuerzo y los distintos proyectos de Compañías hermanas de cualquier Cuerpo de Bomberos de este flaco país.