Aca tus respuesta:
1. Tiene pisadera por todo el contorno, no necesita ser alto para alcanzar todo el material
Hay bombas europeas (y americanas) que no necesitan pisaderas. Volvo, Metz, Ziegler, Scania, Rosenbauer pero no AT, etc.
2. Vienen cajoneras configuradas para el ataque rápido, similar a las americanas y tienes que ver la B2 en particular porque ni necesariamente estarán presentes en las otras. bombas son similares y NO son iguales (en realidad son distintas)
Que Bueno me gustaría verlo.
3. Retiro de escalas es mas o menos lo mismo que hoy, nada como la B9 que es lo mejor.
También creo que el sistema de B-9 es el mejor cuando las escalas están en el techo, Las bombas americanas antiguas no necesitaban brazos hidráulicos. Como estamos hablando de Rosenbauer ¿Vieron la AT rusa? Si la MAN es fea jjajajajja imagínate una KAMAZ, sin embargo, el sistema para bajarlas es buenísimo. Se les pasó éste sistema de bajada.
4. Si claro, menos que hoy, pero estamos comunicados
Mmm sip.
5. Todavía prefiero el puro metal y mano, pero hasta en mis propios vehículos ha sido muy difícil mantener mi posición por problemas de “ya no se hace” o “no existe asi” y creo que el acuerdo de servicio va a cubrir este punto.
Los modelos A.T. no permiten mucha mecánica de ahí su nombre "Tecnologia Avanzada", otras sí.
6. Habían como 6 configuraciones de pollos, y la B2 no cambia mucho y son abatibles (permite moverlos del lugar sin bajarlos) para mejor operación de la bomba.
Abatibles y antiguos hubiese sido ideal (para mí).
Final: en todo cambio, siempre algo se gana y algo se pierde, y el balance de estos dos debe ser positivo y lo será en el caso de B2.
Que bueno en el punto 2 serán Ataque Rápido o similar, igual me gustan más las Ziegler u otras que las AT.
Me estoy poniendo ELKETE.