Me gusta tu sentido del humor "jo'se"
(entonacion en la "o")
...lll
es una curiosidad que un cuerpo tan grande como Valparaiso no tenga habilitadas sus mecanicas y no haya gestionado desde años atras el traer mecanicas y snorkel para las compañias de escalas, ademas considero que es una falta de coordinacion con el CB de Viña que el dia de hoy toda la costa no cuente con alguna mecanica operativa, ya que por lo que indican todas tienen problemas mecanicos, siendo que el tipo de construccion de esas ciudades son de tres o mas pisos y el uso de estas es primordial.
Creo que Tanto Valparaiso y Viña del Mar debiesen realizar desde ya un proyecto que los dotara de a lo menos 4 unidades, de la epoca actual y no del año 90 como indican.
Infórmese sobre los proyetos que ha presentado valparaíso hace ya décadas... Hata comienzos de éste año en la novena aún se contaba con el telescopico Juan Baburizza (U92) del años 1958...
La verdad mi comentario era por la tremenda novedad del inmediatamente anterior al tuyo.
pero solo como compensación del esfuerzo.
------------
.....
En todo caso lo de M-2 de Nuñoa fue cierto. No se si seguira asi la modificacion
las "mecanicas" camiva ("corcheteras") pueden pedirse con cabina doble ... En la licitacion??
saludos
...lll
no contestastes la pregunta...
se puede pedir de doble cabina si o no ??
...!!
no contestaste la pregunta...
se puede pedir de doble cabina si o no ? !!
Infórmese sobre los proyetos que ha presentado valparaíso hace ya décadas... Hata comienzos de éste año en la novena aún se contaba con el telescopico Juan Baburizza (U92) del años 1958...
Saludos
A todo esto, hace un rato al teléfono con un referente del "Bomberismo" Nacional, me comentaba "Lo que pasa hijo, es que no es lo mismo decir un Carro Camiva, que Un carro Europeo".