unidad de rescate iveco

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Este es el cuadro con los costos de cada carro que ofrece la JNB..

costodecarrosyr8.jpg

Saludos!!

D

Dragon1

Visitante
janus dijo:
¿Cuanto pide la Junta por un carro de Rescate?

Saludos

Visiten: www.galeon.com/firecontrol

Depènde ahora de que carro, de hecho vienen dos C-3 (urbano mayor) para Rescate, una para Puerto Montt y el otro para La serena creo.

Por lo que dejó de depender de ka necesidad, sino que de capacidad en cuanto a espacio por unidad.

Neo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
221
0
3
yo creo que el tipo de carro para rescate depende de cada cuerpo tengo entendido que el carro de la serena es multiproposito a mi gusto prefiero un c-2 para estas labores

o este carrito
img

no esta nada de mal

ffw

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Jun 2007
81
0
2
124
www.camiva.com , ahi aparecen ls carros de ataque rápido o de primera intervención, ademas de todos los tipos de carros que se venden en camiva

bombero149

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2006
464
0
3
Quilpué
www.primeraquilpue.cl
Y CUANDO OFICIALIZAN!

Y LA JNB CUANDO OFICIALIZARA LA INFORMACION, A LO MENOS X LA WEB NO HA SALIDO NADA!!!

QUE PASA CON LOS C.B QUE TIENE EN CARPETA EL C-6???, QUE LES DARA LA JUNTA.

SALUDOS.

Bombero de corazon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
194
2
2
48
En mi Cuerpo de Bomberos vamos a cambiar la unidad de rescate y oficialmente nos indicaron que seria una maquina IVECO, pero no tenemos mayores antecedentes de dicha unidad, en todo caso las caracteristicas son nsimilares a la que inicialmente ofrecia la JNCB

Eso.

Gonzalo2498

Novato
Miembro
21 Ago 2007
2
0
0
44
Hola!!!1 soy de la ciudad de Fresia.... nuestra 2 da. compañia fure favorecida con un Renault Mascott el chico.... pero como dejaron de fabricarlos... ahora la JNB nos ofrecio cambiar el proyecto por una maquina Iveco Dayli..... similar a como dices la H-18.

Gonzalo2498

Novato
Miembro
21 Ago 2007
2
0
0
44
Amigos..... saliendo reciencito del horno..... las nuevas unidades de rescate de la JNB seran definitivamente las IVECO DAILY 50C15, felicitaciones los amigos de CB Chonchi y a Fresia, quienes salieron favorecidos en la region con Carros C-6 Carro rescate IVECO DAILY 50C15, La orden de Compra se emitio a la Camiva, Nº 689 Avenue de Chamberry, 73231 Saint-Alban-Leysse Cedx - Francia.

Mas antecedentes solicitar a [email protected]

Atte.
[/img]

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
Si bien al parecer van a cambiar el modelo de los carros de rescate al final siguen siendo armados por la misma empreza, ojala sea para mejor el cambio, pero siguen trayendo un solo modelo para la diferentes geografías que tiene nuestro país, todabía y creo que no se daran cuenta que no todas las carreteras de nuestro país son iguales y que las calles no son las misma en el norte que en el sur ni menos que las de Santiago, deberían traer o licitar modelos de carros de acuerdo a las necesidades de cada zona geográfica y no solo pensando que van a ser usados en Santiago.

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
yo plante este topic hace tiempo...

ahora, cual de ambos de las ultimas fotos es el que trae la junta???
si fuera por mi yo me quedo con el más grande ...

saludos

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39
amigos:

ya sea iveco o renault, son las mismas jugeras, paneras como ella sola, mi compañia tiene un amascott, que ha dado mas problemas que satifaccciones,
otras compañias que tienen furgones ivecos adaptados para rescate tambien
han tenido problemas mecanicos en especial los frenos, que no deja de ser preocupante
recuerdan el r-1 de maipu (Q.E.P.D), tienen disco muy chicos y el vehiculo es muy pesado entonces los frenos se calientan y no responden.

OJO CON LOS CARROS DE RESCATE, SOMOS UNA SOLUCION AL PROBLEMA Y NO PARTE DE ESTE.

elbombero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2007
153
0
2
En conclusión, a alguien le ha llegado este carro, con que viene ....

como es....nose algo mas FORMAL.

y cuando los entregan....?????

J

janus

Visitante
Encuentro mil veces mas conveniente un carro bomba que transporte material de rescate, puede llevar de todo y le sobra espacio.

Todo por la misma plata, y además se tiene un carro bomba.

Saludos

bombero149

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2006
464
0
3
Quilpué
www.primeraquilpue.cl
el C-1 es buena opción.

Estamos claros que un CAMION es mejor solución que las camionetas de helados, sin embargo el C-2, funciona bastante bien, pero hay que haceles sus modiicaciones, a lo menos reducir algo de estanque, para ganar más espacio.. SERA TAN IMPORTANTE LLEGAR CON 3.000 LITROS DE AGUA A UN "RESCATE VEHICULAR.

Mucho mejor invertir en el C-1, modiicarlo, y es más economico. Mi compañia va adquirir el C-1, y le vamos a implementar y modificar accesorios app 10 millones. Tenemos 50 para gastar.
40 el carro + 10 modiicaciones.

J

janus

Visitante
Por mas de 20 años (desde 1984)la 2ª de Viña ha tenido un carro bomba como carro de rescate, tiene bomba CB180, pero estanque de 1.000 litros, y nunca han pensado en optar por un furgón.

Al ver un Urbano estándar queda claro que espacio no faltaría para meter los equipos, salvo el generador de 20KVA, pero este es casi mula ya que nunca en mas de 20 años se le ocupó siquiera a la mitad de su capacidad, basta y sobra con uno de 10 KVA, originalmente venía con una grúa, pero nos metieron la mula (y la compramos) de que la grúa era peligrosa...

Años después supimos que les era mas negocio poner un generador Renault que una grúa alemana.

Saludos