ULTIMA HORA ENTREGA DE CARROS

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
me falto darete la respuesta, jajaja el carro no es el mismo, ya esta en servicio, el que llega es para la primera.

excelsior_12

Postulante
Miembro
2 Sep 2007
19
0
1
124
Y a que cias de stgo le llegan carros nuevos?, por que a los compañeros de la 21 hace rato que les hace falta uno...

Si alguien sabe algo a respecto se los agradeceria mucho

Saludos

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
excelsior_12

Justamente el carro que llega ahora para Santiago es el carro para la 21, es un urbano mayor

a la 11 tambien le llega uno, pero esta retrasado por el tema de la pintura.

route66

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
191
2
2
Entre Tongoy y Los Vilos
sebafireman6 dijo:
me falto darete la respuesta, jajaja el carro no es el mismo, ya esta en servicio, el que llega es para la primera.

Sebafireman6: Gracias por la información, creo que el error esta en la información que posteo el amigo Federal982.

Ya me parecía raro vender la pomada dos veces, al igual como sucede en los loteos brujos.

Saludos,

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
route66 dijo:
sebafireman6 dijo:

Sebafireman6: Gracias por la información, creo que el error esta en la información que posteo el amigo Federal982.

Ya me parecía raro vender la pomada dos veces, al igual como sucede en los loteos brujos.

Saludos,

Amigo route66, cual fue mi error?

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
ACUERDOS CONSEJO EJECUTIVO
SESIÓN N° 543 ORDINARIA, DEL 20 DE AGOSTO DE 2007

2.4.- Recepción de Material Mayor:
Se tomó conocimiento que el miércoles 15 de agosto se desembarcaron los siguientes carros asignados los Cuerpos que se indican y que se encuentran en Derco para el proceso de revisión del seguro y pre entrega:
Cantidad Tipo Cuerpo Asignado FINANCIAMIENTO DEL APORTE
1 (C-3) Urbano Mayor Valdivia (7° Cía.) Cuerpo/Municipalidad
1 (C-3) Urbano Mayor San Bernardo (1° Cía.) FNDR
1 (C-3) Urbano Mayor Santiago (21° Cía.) FNDR
1 (C-3) Urbano Mayor Ñuñoa (7° Cía.) FNDR
1 (C-3) Urbano Mayor Metropolitano Sur FNDR
2.5.- Embarque de Carros:
Se tomó conocimiento que el 9 de agosto se embarcaron en la Moto Nave Bravery Ace los siguientes carros que según itinerario están llegando a Chile alrededor del 3 de septiembre:
Cantidad Tipo Cuerpos Asignados Financiamiento del aporte
13 (C-4) Semi Urbano 4x2 Buín, Colina, Conchalí, Curacaví, El Monte, La Granja, Metropolitano Sur, Paine, Puente Alto (2), Quinta Normal (2), Melipílla.
FNDR
1 (C-5) Forestal 4x4 San José de Maipo FNDR
1 (C-4) Semi Urbano 4x2 Quéilen Municipalidad
(por Centenario)
Nota: De los 32 carros del Proyecto RM solo quedaría pendiente el Urbano Mayor para Santiago (11° Cía.) que fue solicitado con un color especial y se encuentra en fabricación.

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
Quien sabe de las maquinas de la 2ª parte del proyecto de la intendencia metropolitana?
Se supone que se entregaran a los cuerpos metropolitanos ,1Q,2M,6r y una unidad de rescate urbano.
Para quien serian? Alguien sabe a que cuerpos y compañias les serian asignados el material mayor? que maquinas serian?

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Se que el Q es para la 10ma de Ñuñoa (hace tiempo que tenian este proyecto que ya esta en licitación)
Una M es para San Bernardo (2da cia) y creo que otra es para el CBMS.

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39
estimados

me parece que estan bien entregados el material mayor, metropolitaano sur por ejemplo la primera hace 17 años que no renueva su carro, la tercera metrosur, tiene una bomba del año 80, y la novena 15 años,entonces creo que se justifica, por que siempre tienen que opinar sobre manos negras, o truculentas, a lo mejor en el cuerpo de los que opinan estaran acostumbrados a ver este tipo de situaciones, y en el
caso de santiago, si se informan un poquito los carros son para la 21 y la 16, el de la 21 es el remplazo del carro accidentado y el 16 es tambien antiguo, y ñuñoa nose,entonces antes de hacer comentarios mal intencionados informense, ya que ese tipo de comentarios no conducen a nada solo a dañar instituciones que se esfuerzan por surguir, ademas los carros los esta entregando la intendencia de santiago,

pd. recuerden todo ladron es desconfiado.

potrillo 171

Aspirante
Miembro
7 Ago 2007
44
4
2
124
los carros que van para el metropolitano sur,vienen a reemplazar a los renault 170-180, y estos reemplazaran a los berliet 770 con casi 30 años de servicios activos en los cuerpos de san miguel y la cisterna. por lo cual no es aprovechar que el vicepresidente sea del cuerpo,para obtener maquinas, antes los beneficiarios eran santiago y ñuñoa,y uno que otro cuerpo de regiones.

fireman2378

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2007
253
0
3
46
Santiago, Chile, Chile
A PARTE APARECEN ASIGNADOS 2 UNIDADES PARA MELIPILLA Y DE ESTAS UNA YA FUE ENTRGUADA A ESTE CCBB, LA OTRA ES PARA SAN PEDRO DE MELIPILLA, QUE SE UBICA A 35 KM. DE MELIPILLA SI NO ME EQUIVOCO, A ESTE CUERPO TODAVIA NO LE AN ENTREGADO EL CARRO AL IGUAL QUE EL DE EL MONTE, QUE ESTARIA LLEGUANDO EN EL EMBARQUE DEL 9 DE SEPTIEMBRE,

fireman2378

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2007
253
0
3
46
Santiago, Chile, Chile
A PARTE UNA DE LAS UNIDADES DE RESCATE SERA DESIGNADA A MELIPILLA, Y ESTA ESTARIA ENTREGANDO LA UNIDAD QUE SE ENCUENTRA EN EL CCBB DE MELIPILLA SE VA A REASIGNACION, A LA CUAL LE RETIRARON EL HUINCHE ORIGINAL QUE TRAIA DE FABRICA PARA INSTALARSELA A OTRA UNIDAD DE EL CUERPO.

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
39
Osorno
A mi juicio esta bien no mas
se debe premiar a la gestion de recursos por medio de fondos regionales
y de hacer buenos proyecto y un buen acuerdo

ademas se reemplazan unidades viejas que salen a hartas emergencias

SEAGRAVE

Postulante
Miembro
5 Sep 2006
13
0
1
124
ME ASALTA UNA DUDA, ¿ LOS URBANO MAYOR CORRESPONDIENTES AL CBS SON PARA LA 11ª, 16ª Y 21ª, PK LA VERDAD ENCUENTRO CONFUSA LA INFORMACION DADA POR ALGUNOS FORISTAS, YA UNOS DICEN UNA COSA Y OTROS DICEN LO CONTRARIO, HAY ALGUIEN QUE TENGA INFO MAS FIDEDIGNA?

SALUDOS

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Seagrave

no recuero bien la cantidad de urbanos mayores que llegan, pero llegan para:

1° san bernardo
1° Metropolitano sur
7° ñuñoa
21° y 11° santiago ( el de la 11 aun esta en pintura por lo que no se entregara todavia)

Segun tengo entendido llegara uno mas para la 16, pero eso segun sabia era con fondos municipales, por eso no llego ahora.

potrillo 171

Aspirante
Miembro
7 Ago 2007
44
4
2
124
en la entrega dehoy los favorecidos son 1ª metrosur,21ªsantiago,7ªñuñoa,1ªsan bernardo y valdivia.

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
El actual B7 creo que esta en muy buen estado todavía, un Camiva 230-G...yo creo que si el CBÑ entrega una maquina debería ser el actual BX8 que es el mas antiguo actualmente.

Bien por la 7 del CBÑ.
:-#

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Por el actual B7 de ñuñoa yo entrego mi maquina aunque es 10 años mas nuevo, esta filete ese carro.

Creo que se va a Calera de Tango

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
Aparte de estos hay en carpeta otras maquinas, por parte de la intendencia metropolitana ,en reunion del consejo de junta habia a principio de año 2 urbano mayores para la region metropolitana 1 para Quinta normal (1ª CIA)y otro para otro cuerpo que no recuerdo( creo que CBMS y su 3ªCIA).
Bueno de esos carros todavia no hay noticias ,¿alguien sabe algo de ellos?.
Lo otro como el proximo año hay elecciones municipales lo mas probable que halla mas de algun regalito a algun cuerpo. ¿que opinan?