para los que no saben mucho del tema
esos carros fueron entregados con fondos del gobierno regional, los cuerpos no pusimos ni uno, no recuerdo bien la cantidad de carros que llegaron, pero es superior al numero de cuerpos de la region metropolitana, por ende el gobierno regional utilizo como criterio para la entrega de estos carros "sobrantes" los cuerpos con mas salidas, por ende salieron beneficiados cuerpos como Quinta Normal, Santiago y el Metropolitano Sur, pero el punto aca es que esa designacion de carros extras se hizo para los cuerpos de bomberos de San Miguel y la Cisterna ¿ Como si hace tiempo son solo uno? yo de veras me alegro por que les haya llegado material, de veras, pero me parece injusto que no sea de la mejor manera o de la manera mas equitativa, primerino dice que cambiaron maquinas con mas de 15 años de servicio, en otros cuerpos como el mio tenemos maquinas en servicio con mas de 25 años, y en otros maquinas con incluso mas de 30 años, una cosa es verse favorecido porque son un cuerpo grande, que de veras me alegra ver como han crecido desde que se fusionaron, y otra cosa es decir que la manera en que han crecido, como por ejemplo, en le renovacion de material, es la manera mas justa.
A mi me molesta que nuestro "representantes" se aprovechen de sus pocisiones para beneficios individuales.