Guau, mucho tiempo que no posteaba ni visitaba el Foro, esta cambiadito ah..!! jejeje Bueno, es muy grato ver a varios amigos por estos lados y ver a gente como Elkete compartiendo conocimientos con todos nosotros...
Este tema esta muy bueno, me lo he leido varias veces, estoy interiorizando mucho sobre el trabajo con la Bombas porque la verdad en mi CB estan bien dejaditos en este aspecto, los maquinistas se estan dedicando a manejar el carro, conectar la bomba y tirar agua... sin saber bajo que condiciones estan trabajando... me he leido el Manual de "Operacion de Bombas Contra Incendios" de Jaime y es un muy buen material, lo baje hace ya algunos años y siempre le pego una revisadita... por favor no dejen estos temas olvidados, son muy utiles para todos...
Uno de los problemas que detecto en mis maquinistas es que no saben utilizar la alimentacion que poseen las Bombas, aca tienen la maña de alimentar la cistarna del carro y sacar el agua desde ahi, de hecho tampoco nunca han succionado desde aguas abiertas, segun algunos entendidos de mi CB esta funcionalidad del carro graciosamente "No Funcionaba" jajaja... bueno hace un tiempo yo la probe y succiono sin problemas, nosotros tenemos un ME160 con bomba CB90, Elkete dame tu correo para contactarnos, a ver si podemos coordinar alguna actividad, aun estas en ello verdad???
Un abrazo para todos!! Exito!