TENEMOS NUEVO PITANCERO

DONBOMBERO2008

Postulante
Miembro
19 Abr 2008
12
0
1
125
Arica
ESTAMOS ABURRIDOS DE ESTE ......

Nunca habíamos tenido un tipo tan odioso y persistente......por favor necesito que nos ayuden con un imbécil que llama cerca de 40 veces por día esto a un central del norte de nuestro Chilito. El número es Editado...
:-X :-X :-X

GRACIAS

Leer las condiciones de uso para este tipo de campañas...

Mauricio

Última edición por un moderador:

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
Nunca habíamos tenido un tipo tan odioso y persistente......por favor necesito que nos ayuden con un imbécil que llama cerca de 40 veces por día esto a un central del norte de nuestro Chilito. El número es Editado...
:-X :-X :-X

GRACIAS

Leer las condiciones de uso para este tipo de campañas...

Mauricio

Por que borras el numero telefónico de quien hace un mal contra la Institución?, hay que darle a cada cual lo suyo... sobretodo a este nuevo pitancero, no crees?

darp_310

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Ago 2007
1.055
255
4
Nacimiento, region del bio-bio
Estimados Foristas,

Les recuerdo que no avalamos la publicacion de numeros telefonicos que no hayan aparecido en algun medio de prensa previamente.

Es requisito de la Campaña Piteate un Pitancero que, el numero a "colapsar" sea previamente publicado por algun medio de prensa y oficialmente por el CB afectado.

Asi ha sido desde que el_shesho invento la campaña el año pasado, y asi seguira siendo. Es la unica forma que permite tener un nivel de control hacia el numero de destino.

Atte.
La Administracion

nada mas que decir

salud............os

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
shhist!!!!
Los tontos porfiados!!!!!!
Que se publique en un medio de prensa y lo tapamos con llamados

Que es lo que cuesta tanto entender!!!!!?????O0:-X

QUINTINO82

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2008
136
0
2
EL PITANCERO ESTA ACTIVO

HAY que seguir llamando,en este momento esta sin buzon de voz lo acabo de llamar siendo las 22.29. ha llamar ahora hasta que se aburra el burro.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Estimados:

Existe una condicion para poder hacer publico un numero telefonico enel foro, por eso el numero fue editado. Esta condicion es que el numero sea previamente publicado en algun medio de prensa, ya que, seria muy facil publicar en este foro el numero de alguien que nos caiga mal y listo!! el resto se encarga de hacerle la vida de cuadritos

saludos

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
125
Recuerden que en mi trabajo tengo un robot que hace llamadas a numeros automaticamente hasta que la persona contesta , suena un pito muy desagradable , se corta y la maquina vuelve a llamar indefinidamente las 24 horas al dia, por el numero de dias que yo quiera, una semana , un mes, etc. realmente es muy practica porque inutiliza el celular o telefono fijo que yo ingrese al computador, muy practico para robo de celulres que no se puedan bloquear, en mi trabajo una persona free lance fue victima de robo de su celular, lo metimos a la maquina y aparecio en el baño de mujeres al tercer dia. ;D asi que si algun moderador de la pagina autoriza Upa Chalupa!
Saludos.

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
39
Los Angeles, Chile
www.youtube.com
Recuerden que en mi trabajo tengo un robot que hace llamadas a numeros automaticamente hasta que la persona contesta , suena un pito muy desagradable , se corta y la maquina vuelve a llamar indefinidamente las 24 horas al dia, por el numero de dias que yo quiera, una semana , un mes, etc. realmente es muy practica porque inutiliza el celular o telefono fijo que yo ingrese al computador, muy practico para robo de celulres que no se puedan bloquear, en mi trabajo una persona free lance fue victima de robo de su celular, lo metimos a la maquina y aparecio en el baño de mujeres al tercer dia. ;D asi que si algun moderador de la pagina autoriza Upa Chalupa!
Saludos.

pero igual podrias dar el nombre del programa i como conseguirlo, ya que a mi tambien me robaron mi celular hace un par de semanas atras, seria muy bueno, porfa.

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
Muy buena la maquinita para estos fines, pero la postura del Foro frente a estos pitanceros es clara: si no hay publicación oficial de los CB afectados, verificada por la publicación en algún medio de prensa, no hay campaña.

Por favor no insistir en ello.

Saludos.

.

EStimados:
Una consulta :
En los Twitter Oficiales de ciertos Cuerpos de Bomberos estan apareciendo ciertos twits referentes a numeros que estan molestando sus centrales de alarmas, ¿se puede considerar como publicacion oficial del cuerpo ese mensaje y por ende ser publicado en este sitio?
Solo para mecionarles yo conoci este maravilloso sitio y foro por una de las primeras campañas de " piteate un pitancero" que se hicieron.
Agradecere la respuesta de los Sres. Moderadores.

res9cue.me

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2010
441
2
3
me parece horrible, que innescrupulosos utilicen nuestras centrales para divertirse... a reventarles el telefonoo!!!!