TENEMOS NUEVO PITANCERO

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
ya señores siendo las 01:47 el celular esta encendido y el amigo contesta saludos y bombardear nu mas

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
4:30

marca tono pero no contesta, parece que esta durmiendo...
intentaremos de nuevo

saludos.

muacka muacka jajajjajaja...
se va a enojar si despierta ;D ;D ;D

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
04:35

Adivinen que...

:::::: SIII CONTESTÓ EL WN TONTO.. SE DESPERTÓ... QUE LATA QUE TE DESPIERTEN A LAS 4 DE LA MAÑANA... AAAAAJAJAJAJAJAJJAJA YA ME LO IMAGINO xD POBRE PITANZERO !!!! ::::::

Pero lástima, ahora si lo apagó, le dejo unos mensajes de consuelo...
que buena, por hoy estoy conforme.

saludos

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
125
A las 08:35 horas, celular con buzón de voz, que lástima...

Tendremos que seguir esperando.

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
34
pobre compadre
yo que el cambio el cel
xd
cuantas llamadas promedio recibe?

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
dieg0 dijo:
pobre compadre
yo que el cambio el cel
xd
cuantas llamadas promedio recibe?

"Pitancero" recibió de su propia medicina
FOTO20020080228020317.jpg

Luego que los bomberos de Lautaro dieran a conocer el acoso telefónico que sufre su Central de Comunicaciones por parte de un sujeto que realiza "pitanzas", el individuo detuvo abruptamente ayer sus bromas, que llegaron a ser más de 30 en un sólo día.

Quizás algo tenga que ver en ello que en diferentes portales de Internet, entre ellos la popular página web www.elbombero.cl publicara la información aparecida ayer en nuestro Diario, iniciándose de inmediato una verdadera "venganza" telefónica por parte de centenares de internautas que comenzaron a llamar al número telefónico del pitancero, para representarle su malestar por estas molestias que ocasiona a los voluntarios.

En el foro, varios de estos "vengadores" que solidarizaron espontáneamente con los voluntarios víctimas del acoso, han escrito que han llamado en reiteradas ocasiones -en algunos casos más de 20- al "pitancero", quien ya optó por dejar de molestar, al menos momentáneamente, a los bomberos de Lautaro, calculándose en al menos unas 400 llamadas efectuadas sólo ayer, dijeron fuentes de la citada página web nacional.

Fuente: El Diario Austral de Temuco

Estimaciones hechas entre algunos foristas y mod por la cantidad de bromas y "pinchazos" efectuados al sujeto jejejejeje ñaka ñaka

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
creo que te quedo mas que claro el promedio de llamadas jujajajajajaja y que pasa con la campaña???? seguimos o no seguimos?????

FeuerwehrSC

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Jun 2007
136
0
2
Hay que puro seguir, les dije a unos cabros chicos de mi colegio que era el número del gil del Fabricio Copano, vamos llamando los pendejos! jajaja!

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Yo estimo que hay que seguir hasta que los camaradas del Cuerpo de Bomberos de Lautaro nos digan si cesaron las llamadas del pitancero al cuete.

Maneno que nos dices seguimos o paramos.

PD: Aun me quedan como 700 minutos para seguir llamando.

FeuerwehrSC

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Jun 2007
136
0
2
hazmat2 dijo:
Yo estimo que hay que seguir hasta que los camaradas del Cuerpo de Bomberos de Lautaro nos digan si cesaron las llamadas del pitancero al cuete.

Maneno que nos dices seguimos o paramos.

PD: Aun me quedan como 700 minutos para seguir llamando.

En todo caso, alguien de Lautaro que nos de la información. Y llamar al tipo para que

se comprometa públicamente a no molestar mas a los teléfonos de la Institución...

y si no quiere, seguiremos pos oye! que mas da?

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
34
seria bueno saber si dejo o no de llamar
aparte a llamar a llamar

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
8.20..me gaste 10 minutos de celu pa cachar quien es..

me contestó terriblemente chato. ME gritoneo bien gritoneado..ante lo cual esperé que terminara y busque por la wena...me dijo que el telefono se lo habia vendido un tipo en temuco, y que queria puro devolverlo, dice que recibe como 150 llamadas diarias!! ja ja ja ... me tomé la libertad de informarlo de la campaña, y me dijo que de todas maneras se iba a comunicar con su empresa de telefonia celular para cambiar el Nº.

Es todo cuanto puedo informar....de todas maneras no es nada confirmado...

salu2

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
34
hasta cuando van a llamar
sobre el CB lautaro