TENEMOS NUEVO PITANCERO

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
En vista y considerando que se da termino a esta campaña

quiero dar las gracias a todos lo colegas bomberiles de todo chile, por el espiritu solidario

muchas gracias

y hasta la proxima

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
maneno dijo:
En vista y considerando que se da termino a esta campaña

quiero dar las gracias a todos lo colegas bomberiles de todo chile, por el espiritu solidario

muchas gracias

y hasta la proxima

No se olvide colega....estamos para servirle, pero para la otra que salga otro en el diario...ja...ja...ja

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
125
Bueno por razones logicas no puedo darles detalles de mi trabajo pero tenemos un robot que hace el trabajo de marcar durante semanas a numeros asignados, durante las 24 horas , si alguien contesta escuchara un fuerte pito y se cae la coneccion , reiniciandose inmediatamente otro discado al mismo numero, los computadores no se cansan, asi que por favor publiquen numeritos de estos enfermitos para dejarlos locos. wuajajajajaja ;)

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
125
Buena, pobre tipo el que se te cruce, pero buen sistema "Asusta - aburre pitanceros".

blacksun

Postulante
Miembro
14 Abr 2008
1
0
1
125
nuevo número para funar a un pitancero

shame ya

Leer las condiciones para comenzar una campaña de estas caractrísticas...

Mauricio

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
blacksun dijo:
nuevo número para funar a un pitancero

shame ya

estimado

hay algunas normas para pitearse los pitanceros..........no es llegar y tirar un numero, asi que podria hecharle una miradita antes de lanzar un numero

saludos

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
34
cuenta final de llamados?
parece que algunos esperan un 2º pitancero
xd
jajajaja
pobre tipo cambio el cel mil veces

ferny

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
193
1
2
45
Nosotros acá en Antofagasta tenemos un problema similar.

A la C.A. llama hace aproximadamente 1 año un tipo que habla puras obsenidades, lo raro es que llama las mismas 24 horas, no se si este w... duerme o pone alarma para molestar.
Llamamos a Investigaciones y nos dicen que no pueden hacer NADA ya que no es teléfono celurar con plan, nos dirigimos a la empresa de telefonía y lo mismo.

Se que no puedo públicar el Nº ya que no ha salido publicado en ningún diario regional, pero la verdad que es insoportable.

No se imaginan lo desagradable que es trabajar ya que este tipo es un ordinario pero ORDINARIO... igual uno ve el Nº en el visualizador y corta, pero las llamadas son tan constantes que de repente saca de quisio y contestamos para decirle )(/&%"·$%&/( por que es demaciado.

Si alguien quiere el Nº me lo pide por MP encantada se los doy

saludos y besos

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
CELULAR MOLESTA A CENTRAL DE BOMBEROS
CELULAR : 78704716
Francisco Avendaño Soto - Fireman5HAZ_MAT
24-04-2008

ESTIMADOS AMIGOS Y COLEGAS BOMBEROS

EN MI CALIDAD DE JEFE DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES DEL CUERPO DE BOMBEROS Y EN NOMBRE DEL SR. COMANDANTE, LES INFORMO QUE HAY UN NUMERO DE CELULAR QUE NOS LLAMA AL TELEFONO DE EMERGENCIA CONSTANTEMENTE COLOCANDO MUSICA, MOLESTANDO AL CENTRALISTA , ETC . ETC.

ES PARA QUE USTEDES LO DIFUNDAN.

EL NUMERO ES: 78704716

Firma

Mirko Cardenas

Depto. Comunicaciones

Comandancia

Bomberos Castro

http://www.bomberoscastro.cl/Notici...858qimEa8l0UMEhbeXfgC4Fo3ptQ2TL1XdngaEvZ8U%3d

BICHO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Nov 2007
274
0
3
Empezamos de nuevo parece, a ver si el Sr. Moderador da la partida inicial, en vista de que está publicado el caso en la web del CB Castro...

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
Estimados camaradas:

Cumplidos y corroborados todos los requisitos formales requeridos para iniciar una campaña de este tipo. Podemos comenzar con las llamadas, por mi parte, dado que hoy es viernes, recibirá un par de llamados a temprana hora de la madrugada, a la que estaré llegando luego de un compartir un rato con mis compañeros de Bomba, démosle lo que se merece por GIL...

Mauricio

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
..

Llamando... tu..... tu......

usted será transferido aun buzon de mensajes de .... :-\

parece que ya muriooo... tan poquito duro la señorita molestosa.. jajajja
es niñita .. es niñita ... es niñita ;D

saludos.

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
125
NFD avisame si hay novedades, para sacar o mantener el celular de la maquina de llamados automaticos, ya que la tengo funcionando (haciendo llamadas las 24 horas del dia ) hace varios dias, y ayer vi el progreso y hasta ahora nunca a entrado la llamada, osea esta apagado, si alguien lo contesta me sale en el registro que la llamada entro y vuelve a marcar inmediatamente por el tiempo que yo programe, si llaman a la Central para disculparse avisame para sacarlo del sistema, abrazos.

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
David Cancino dijo:
NFD avisame si hay novedades, para sacar o mantener el celular de la maquina de llamados automaticos, ya que la tengo funcionando (haciendo llamadas las 24 horas del dia ) hace varios dias, y ayer vi el progreso y hasta ahora nunca a entrado la llamada, osea esta apagado, si alguien lo contesta me sale en el registro que la llamada entro y vuelve a marcar inmediatamente por el tiempo que yo programe, si llaman a la Central para disculparse avisame para sacarlo del sistema, abrazos.

david yo nada que ver con el CB castro, yo lo lei en su pagina web, el usuario FIRE_3 es de castro y es operador de central y al parecer la persona ya nop molestaria

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
125
Ops , jajaja disculpa NFD , te confundi , pero ahora ya volvi de mi trabajo y ahora nada puedo hacer hasta el lunes , pfff que lata por el chistosito de Castro, no le gustaba molestar ...? ahora que aguante , ;D