ejale!
hmmm veo diversas posturas aqui y quiero dar a conocer la mia.
Es cierto que los hombres son igual o peores que las mujeres. Pero saben? no es"una enfermedad ligada al sexo" o algo relacionado con el género. La cosa es que hay de todo. A nosotras nos dicen que somos camboyanas, que nos metemos con los oficiales por ambición, que nos embarazamos... saben que? eso es responsabilidad de 2 personas, no de una. Y si una de verdad ama lo que hace como bombera, tendra dos dedos de frente y no hara la pendejada de meterse con alguien de su compañia, con un oficial o con algun superior en general. POr que¿¿ porque friega todo, la camaraderia y la seriedad. Yo quiero hacer un llamado a todas mis compañeras que abran los ojitos y vean que ellas no pueden ser "pinturitas", las "joyitas", porque si van a estar dando jugo, mejor haganlo en otro lado porque habemos mujeres a las que nos interesa la vida bomberil por lo que es, no por buscar renombre ni pololos o con quien tener relaciones, y nos dejan mal A TODAS. Asi que, sean más serias para las cosas, porque si son asi como bomberas, quizas son iguales como personas(aunque no deberia haber diferencia). Ponganse bien la jardinera y mantenganse siempre dignas!!! Porque por ser mujeres, siempre estrna buscandonos defectos.
Respecto a los hombres, son igual o mas lachos que las mujeres:también andan provocando, coqueteando,etc y es NATURAL, pero todo está en el autocontrol. Yo a los voluntarios acá los veo como mis hermanos mayores, mis tutores, mi familia, y jamas pensaria en meterme con ellos en un idilio amoroso.
Y a los machistas, deberían informarse mejor, verse ellos primero, luego a su alrededor y dejar de estar en el medioevo; las cosas cambian y todo cambia con ellas.
solo eso queria decir. Y encuentro razon que hayan dicho que los hombres tambien apestan.
A las BOMBERAS 100% les digo que no se dejen achacar por estupideces de esta calaña, si son buenas, demuestrenlo con su esfuerzo, constancia y amor, desinterés y conducta INTACHABLE.
Saludines!!! \
/