SOLO PARA MUJERES BOMBERAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Mario.Fire_333

Visitante
pumapucon dijo:
franciscaaaaa manda flan soprole !!!!!!!!!!!!!

juajuajuajuajuajuajuajuajaujaujaujauajuajaujaujaujajaajuajajajua

BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

WN definitivamente me arreglaste la mañana,,,,,,,,,,GRACIAS, estaba hecho bolsa
SALUDOS

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

ya señores, no molesten a la señorita.

tal vez estaba en sus dias cuando realizo el post

.....
risamalvada.gif
saludos!

.

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Los días R....de Ripley......jajajaja, .

Ven que la Francisca es un aporte a Bomberos de Chile, nos alegró el día a todos.

Francisca Garrido

Postulante
Miembro
5 Abr 2007
11
0
1
124
GRACIAS POR HACERME REIR A MI TB

SIN PELOS EN LA LENGUA SE LLAMA ESTA SECCION?.........OK........LOS HOMBRES SE DEFIENDE...ESTO ES PARA MUJERS ..PERO GRACIAS POR SUS CHISTES..

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
chistes .....

a lo mejor, lo que pasa es que mis compañeros son un poco ironicos mi estimada francisca...

solo eso

saludos

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
oigan, mas respeto,....no sean ironicos,.....ALGUNOS bomberos, de alguna manera también piensan exactamente igual,....concuerdo con eso de que no se puede borrar con el codo,...panchita,...mi niña,....no se deje amilanar por esta tropa de pelafustanes que van con la ironía siempre,....le apuesto que muchos de ellos estan escondiendo su rabia detrás de una "supuesta" sonrisa y carcajada.

Cuando una mujer hace cosas de hombres,...es PIONERA
Cuando un hombre hace cosas de mujeres es MARICÓN,.....

jajajajajajajajajaaja y esa es la verdad,.....aunque digamos lo contrario,...nuestro mundo es feminista,... si no le das el asiento a una mujer en el bus, NO eres caballero,.....si ella se queda sentada está agotada???

Piden igualdad y despues te exigen que las mantengas,... Piden equilibrio, les dan cargos de ministros y dejan la cag.....,.....un día lavas la loza para hacerte el lindo y te dejen ver el partido tranquilo,..y al otro dia te exigen que hasta planches,....jajajajajajajajajajaja

DIOS no es hombre,....es mujer,....por eso nos mandó a sus secuaces a hacernos la vida imposible,..jajajajaja

Asi que panchita,...como te decía hace un rato,...... jajajajajajaja,..... no hagas caso de las ironías del destino,...porque el destino con nostros los hombres ha sido cruel desde que permitió que las mujeres se pusieran pantalones jajajajajaja

En todo caso,...y dejandose de bromas,....asumamos que la panchita tiene razón,....hay varios hombres bomberos que dejan harto que desear,....O NO??????,...... pero eso no les da derecho a refregarnoslo en la cara y a meter el dedo en la herida,...jajajajajajajaja

Meb756

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2006
240
0
3
52
www.septimamaipu.cl
Concuerdo plenamente con P.A.C.O, creo que Panchita sólo se equivoco en el modo de exponer su comentario, pero hay muchos bomberos que dejan bastante que desear en las emergencias y son ellos los primeros en oponerse o hablar mal del trabajo realizado por bomberas.

La verdad es que hay de todo en la viña del señor, es por eso que encontraremos bomberos buenos y malos, inteligentes y no tanto, trabajadores y flojos, etc, pero pueden ser tanto hombres como mujeres, en eso no hay diferencia de sexo....

minimin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
97
0
2
124
igual estoy de acuerdo con paco que dentro de la institucion hay bastantes hombres que dejan bastante que desear y a lo mejor la pancha se equivoco en como expresarse sobre el tema.

pancha en buena lo unico que tienes que hacer TU es demostrar que eres mejor que muchos hombres, te lo digo yo que en mi brigada son bastante mujeres y varias de esas son mejores que los hombres que tengo, con decirte que son mas trabajadoras me saco el sombrero por mis bomberas.

verdaderamente bombero siempre ha sido una institucion bien machista pero comenzemos a entender que las mujeres poco a poco se han ido habriendo paso en la sociedad si hasta presidenta tenemos lo haga mal o bien es nuestra maxima autoridad. asi que muchachos demoles fuerza hasta bombera que lo unico que quiere es un poco de igualdad.

S

SROSAS

Visitante
Se suponia que este tema era solo para mujeres pero al parecer desaparecieròn ( broma)
pero este tema a dado muhas vueltas sin mas que decir ante la ley somos todos iguales y tenemos los mismos derechos y oportunidades.

se me olvida AKRON tu flan se lo comio DALAS, jajajajajajajaajajajajaja

chao

alexis tapia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
386
0
3
www.fotolog.com
Siempre se a sabido que los mejores extremistas son mujeres, todo esto porque son las que cuando se les pone una idea en mente......hacen todo lo posible para que esto se cumpla..............no quiero decir que son terca como una mula.....pero cuando quieren algo lo cumplen
Entonces Panchita haga todo lo posible para darse a conocer en lo posible por cosas positivas en su Cia y si quieres hacernos callar, solo con hechos lo podrás lograr. :smt001

Hazfire

Postulante
Miembro
12 Abr 2007
15
0
1
124
Me Gusta tu postura original..y creo que si gran parte de la que dices es verdad.....

salvador y guardia

Postulante
Miembro
9 Abr 2007
3
0
1
124
los hombres...............

Sabes Francisca??, mi intencion no era ingresar a foros de este tipo, pero me tente a raiz de leer tu comentario algo "fuera de contexto", por otorgarle algun calificativo....
A mi juicio aunque a ti no te importe,las mujeres se han transformado en un problema para la institucion bomberil, pero no por su condiicon generica, sino por la incapacidad de los hombres en su ancha mayoria a sobrellevar el principio de resistencia a los cambios.....si, asi es,tengo la conviccion que nuestra experiencia para compartir instancias que fueron patrimonio exclusivo de recios hombres durante decadas, es francamente limitada.
por otro lado nuestra institucion en una porcentaje muy significativo, no esta preparado para recibir mujeres en terminos de infraestructura,lo menciono pues he tenido la posibilidad de viajar por muchos cuerpos de bomberos entregando capacitacion y he apreciado en terreno las condiciones de los cuarteles que cuentan con UN baño para bomberos y bomberas, UN dormitorio en comun para hombres y mujeres.cito lo anterior para clarificar que la igualdad de condiciones no tiene relacion alguna con las condiciones fisicas o fisiologicas u hormonales y los cambios que sufren cada cierto tipo en su organismo las mujeres....creo que hay muchos BOMBEROS del sexo masculino que no se han planteado esa problematica desde la raiz o desde la genesis del problema. Ahora respecto de lasa condicones operacionales de las muejres ....creo que no tienen nada que envidiarle a los hombres, hay algunas que son envidiables y otras que son un desastre absoluto, ...y en eso...perdonenme!!!, pero diferencia con los hombres no hay mucha.
En resumen creo que debieramos mejorar las estrategias de convivencia a traves de la cohecion de los recursos humanos, en mi cuerpo hay dos mujeres ingenieros civles y una arquitecto y gracias a ellas nos adjudicamos el proyecto para la construccion del cuartel nuevo......el resto....no resiste analisis..

Saludos

P.D Cambios redicales......la solucion va por ahi

Francisca Garrido

Postulante
Miembro
5 Abr 2007
11
0
1
124
SE DEFENDIERON.

BUENO QUERIA CAUSAR POLIMICA Y RESULTO....TODOS HAN OPINADO......ESO ES BUENO..QUE TODOS ENTREN A ESTE FORO...GRACIAS POR ENGANCHAR TAN RAPIDO...

bomberita4

Postulante
Miembro
3 Ene 2007
2
0
1
124
Que lata que se entre en conflicto, por un tema que esta mas que trillado, a estas alturas las mujeres ya nos ganamos nuestro espacio, claro esta que algunos bomberos no lo quieran enfrentar, pero en mi compañía tenemos nuestro espacio muy bien ganado, incluso estructuralmente hablando. Asi que para nosotros ya es tema superado.

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
En todo caso podemos partir que las compañias lo forman personas, algunas de genero masculino y otras femenino... por ende a mi modo de ver da lo mismo... total el que la va a cagar la va a cagar no mas, el que va a robar va a robar.... da lo mismo si eres hombre o mujer...

En todo caso prendio altiro el foro

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
ya pongamonos serios y demos la bienvenida a Francisca.........................FRANCISCA BIENVENIDA.................................................. =D> =D> =P~

Me entregaste un día lleno de risa al leer los 50 post de las mujeres de este foro....................ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, estuvo entretenida tu polemica, a lo HUMBERTITO me salta una duda ¿CUAL POLEMICA?...... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

jajajajajajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.