oye chiquillos la embarraron ¡¡¡¡¡
osea encontre genial el proposito de francisca, y creo que cumpliste tu objetivo has dejado en evidencia a muchos hombres en este foro. Osea el nivel de respuestas de algunos encuentro que son mas "infantiles" que como se considero la actitud de francisca.
y concordando con JJ, mas arguemtnos señores ¡¡¡¡ o mas reconceor que andie esta libre de pecado, no tonteras fuera de foco, osea lo de los dias r, lo encontre increible, y a la vez humillante, que hace años no escuchaba sacar, osea les gustaria que en un foro, porque no estoy de aucerdo, decirle, a pero tu andas con el agua corta, o tienes impotencia o peor, lo tiene mas chico que ... y cosas asi, osea por favor¡¡¡¡¡ jajajaja
por otro lado a algunos solo les sirvio para aumentar su descripcion de bomberos perfectos, algunos hasta hicieron un detalle de que ellos no son asi, ( a alguien le interesa, esa descripcion personal?) oye si para que estamos con cosas raras, hay de todo en la viña del señor. ¡¡¡¡ y sobre todo en los bomberos, y de las bellas caracteristicas que señala francisca en mi cuerpo tengo a vaaarios,
Bueno todos saben que siempre sigo el tema de las bomberas, tambien se que es un tema trillado, pero a los largo de las mas de 14 paginas del foro de mujeres en bomberos, ha salido de TODO en contra de las bomberas, y que alguien se atreva a negarmelo, el que mas me cargo fue el que dijo que el club de toby no se podia cambiar por un par de peirnas bonitas ¡¡¡¡¡ (gran aporte postulante para los grandes pensadores) y nunca he visto que alguien agarre pal leseo a los que hacen esos tipos de comenatrios super machistas y basicos. Me extraña ver hasta moderadores agarrando el tema pa la palanca y porque no lo hicieron en el foro en que le tiran mier... a las muejres como locos?
osea señores menos doble estandar¡¡¡¡,, se que gracias a Dios no todos son iguales y lo recalco para que no me llenen de post diciendo eso, pero hay varios pastelitos en los bomberos, hombres y mujeres, y si francisca quiere decir que piensa, dejenla ¡¡¡ si habla "tonteras" como dicen los demas dejenla¡¡¡ y no amenacen hasta con cerrar el tema, osea no pueden ser tan machistas o cerrados¡¡¡
ya y a la autora, coincido contigo, hay de todo, y creo que esto fue una reaccion a todas las tonteras que hemos tenido que leer en el otro foro, y dale para adleante no ams, si en bomberos las que decimos als cosas de frente nos agarran pal tandeo altiro
ya eso
Becky