Por qué el comandante del incidente determinó que se realizará ese trabajo defensivo para el foco principal y ofensivo en las bodegas de la empresa aledaña ahora sí te guías solo por las fotografías tendrás una opinión poco verifica de lo que realmente se trató el incendio y el en trabajo que se realizó. Nosotros como MAIPU hace 3 años aproximadamente estamos trabajando con puntos de abastecimiento y manejo de líneas de 70 para estos incendios y trabajamos con el auto cuidado de cada uno de los voluntarios. Y de cada incendio de sacamos lecciones por qué siempre buscamos la mejora continua por qué sabemos que nuestro trabajo no es perfecto pero sí de acuerdo al entrenamiento que realizamos.
Sabia usted que la espuma resiste temperatura hasta cierto punto nada más? Le consta que la temperatura estaba por debajo de ese punto? Sabe usted aplicar espuma? Porque de ser asi sabrá que los dispositivos con que se cuentan no permiten un fácil desplazamiento y requieren de cierta proximidad, proximidad que el riesgo de explosion quizás no permitió.Ok pero eso responde en parte mi pregunta falta "¿porque se espero que bajara la intensidad del incendio por consumo de combustible para aplicar la espuma y no se uso la espuma para ese objetivo?"
Señor Elkete: cuando se produce el incendio estaban mezclando 30.000 lts de bencina con 30.000 de metanol en dos estanques estacionarios que no cumplían ninguna norma de 60.000 lts en algún momento pensé en llamarte para que en 10 minutos pudieras apagarlo con tu omnipotente trabajo de apagar incendios en YouTube pero luego recordé que nunca mandaste los sertificado a del taller reguleque que distacte en mi compañía hace 8 años atrás y se me pasó la idea de llamarte, por favor seamos realistas desde un PC o sentado en la casa mirando incendios en YouTube es súper fácil apagar incendios, otra cosa es con Guitarra aplicamos lo que practicamos y entrenamos con respecto al trabajo de estos incendios por qué sabemos que somos lo que entrenamos dice un amigo y les guste o no los que están a cargo de los incendios son los que toman las decisiones en conjunto con los los ovac por qué tienen la
Emergencia a
La vista saben con el material que cuentan el personal y los apoyos existentes. así que ralla para la suma