REUNION FORISTAS EN OSORNO, SEMINARIO DEL DESASTRE II

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
125
Gracias compadrito relincho, lo agradezco un montón, ya se que pa la próxima no tendré chichones en mi cabezota, gracias de verdad por el detalle. Una mala noticia, ninguno de los camarografos no oficiales llevó su cam, es un maldito hecho lamentable, por que no tenemos ninguna foto hasta el momento.
Xuata, tendremos que tomar vinito pa la otra ya que se me quedaron en mi casita, bien guardadas, pero tienen su dirección a osorno.

Un abrazo para todos

JAVO

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Como no hay deuda que no se pague ni plazo que se cumpla, después de recurrir a un montón de artimañas, al fin conseguí las fotos (aunque no todas, pues quedan muchas por desclasificar y pasar por la censura.

Fotos del agape de foristas en Osorno

Lugar: Parrilla de la Primera Compañía de Bomberos Arturo Prat de Osorno

Foto 1
Vista parcial de la mesa de convivencia
59920841rl2.th.jpg

Foto 2
El buen amigo y forista relincho2
12558398kp5.th.jpg

Foto 3
Los amigos se encuentran, después de una larga travesía Joevolun se abraza con relincho2
12558398kp5.th.jpg

Foto 4
El nunca bien ponderado suscrito...
94849833pp7.th.jpg

Foto 5
Javo acompañado de camaradas de Conchalí
87861331he9.th.jpg

Foto 6
El amigo relincho2
50203992ns4.th.jpg

Foto 7
Nuevamente yo disfrutando de un plato de carne (preparada por nuestro Ranchero Primero Sr. Ricardo Alvarado)
30359505wn3.th.jpg

Foto 8
Joevolun pensando en que ya se tomo una botella y tiene que irse a Santiago a otra parrillada (donde llego pelando que en Osorno lo trataron mal)
53545711gn9.th.jpg

Foto 9
Una foto de cuatro de los foristas Osorno_1 - Javo - Relincho2 y Joevolun
50818146sl2.th.jpg

Foto 10
Sin comentarios
10nd9.th.jpg

Los más gratos recuerdos de esa velada en donde se compartó bastante y se reforzaron lazos de amistad.

SALUDOS A TODOS

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
buuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cada ves que las miro me pongo a llorar que buena putas que lo pasamosmal en mi querida cia cualquier duda o consulta o visita avisennos

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
125
Uuuuuuuuuuuuuuuuu malito lo pasamos, jajajajajajajajajajajaja, me encantaría volver por esos lares por que la carnecita estaba muuu wena, eso si un amigo mío me denunció de comer como por una compañía completa...jajajjaja!!!
mis saludos para todos los Primerinos de Osorno, que nos atendieron el descueve.

Javo el Glotón

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
que mal hablado es camarada... jamás llegue pelando, es más, a los foristas de stgo les conté que incluso me habían entregado a Relincho2 para servirme jajaja, perdón, lo pusieron a mi disposición para que me sirviera en la mesa jajajaja
Y ya que estamos tan faranduleros... ¿Cuándo hacemoas otra reunioncita por osorno? ;D

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Cuando vienes a Osorno????

Mira que ya no hay inundaciones, o sea que puedes venir tranquilo...

Podríamos coordinarla para cuando salgas con permiso nuevamente, así invitamos a más personas a la reunión (mientras el jhon_363 se porte bien, lo invitamos)

Y los que quieran pasar a saludar, todos son bienvenidos...

O sea se viene el Seminario del Desastre III???

JAJAJAJAJAJAJA

áhh y una aclaración NO te pasamos al relincho, al que te pasamos fue al cholo y al mono...

pero.... (parte censurada de la visita a osorno)

Saludos...

PD: trata de pasar, así nos ponemos de acuerdo para lo de octubre....

:)

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
82
Quillota, V-Region
Muy buena Osorno 1

Demuestrales que en el Sur se trata bien a los Nortinos y Foraneos.

Oye como estamos en el Invierno, llevalos a una "picada" de Chicha de Manzana con " jarabe para la Tos". Ahi hablaran mas que " loro con miga de pan.", jejejejej

Yo vivia en Rahue Bajo, alla por los 70- 80 .En la unica Fca de Chicha de Manzana de la calle Victoria

Que los pasen bien y echale mas agua a la olla y que la tetera , este siempre hirviendo. Espero que los amigos lleguen golpeando con los pies , jajajaja

Muchachos en realidad los envidio, que no haria por ir por esos parajes, pero algun dia ire a reconocer amigos y familiares.

Saludos cordiales

saludoamigos y familiares

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
JAJAJAJAJA

Conozco esa ex fabrica de chica.... (ahí vivía un compañero de la básica)

Cuando vengas Luis, no te preocupes, pasa a Osorno cuando quieras y serás muy bienvenido...

Suerte

Sólo una duda

Luis Hernandez Gomez dijo:
Que los pasen bien y echale mas agua a la olla y que la tetera , este siempre hirviendo. Espero que los amigos lleguen golpeando con los pies , jajajaja

Qué quisiste decir con ello, o crees que es verdad que le pasamos a relincho2 al joevolun...

PRONTO:

SEMINARIO DEL DESASTRE III - EL REENCUENTRO

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
conocedor de chichería

No es necesario que des la idea de una chichita, hay cierto voluntario, forista y hermano que cada vez que sale de aquellos mall del copete le da por ejercer su profesión de astrónomo, jejejeje
El 29 de agosto, se efectuará el III Seminario Respuesta al Desastre "El Retorno" jajaja