REUNION FORISTAS EN OSORNO, SEMINARIO DEL DESASTRE II

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Osorno_1, las fotos están siendo editadas, ya que debemos proteger la imagen varonil, seria y antialcoholica que todo instructor debe demostrar en reuniones de camaradería.
Mientras tanto, entreténgase con los 2 garrotazos que le debe acertar en su testa la srta. en cuestión por orden de su Capitán. ;D ;D
El notvux lo tengo en reparaciones pero a penas me lo entreguen publico las fotos, mientras tanto, pidele a cholo y monito que me envíen las suyas please.-
Monito: Grande la paila marina y las guatitas picantes !!!!! sos un mounstro hermano ;D ;D

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
125
Joevolun acuerdate de esto
'Maldito roedores'

Jajajajajaja

Saludos

JAVO

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Ufff

Entonces tendré que recibir a más personas... que pena, otra cena más, jajajajaja

En todo caso se esperaarán las fotos del evento... II Seminario del Desastre (con buen nombre quedó, se supone que se vendrá el III Seminario del Desastre en lugar por confirmar.

En todo caso, es muy poco probable que me acuerde de algo (de hecho los dos palos en la cabeza ya me los dieron, jajajajaja

Pero todo será por un mañana mejor...

Ahora el fds tenemos la campaña del sobre... así que harto trabajo nos espera...

Entonces el cronograma de actividades queda

Junio - Agosto (fecha por confirmar) Joevolun y su maquina en OSorno

Octubre: Osorno_1 y sus secuaces en Hornopiren.

SAludos colega y cualquier visita, será bienvenida

PD (a modo de copucha) al parecer Monito y Joevolun tuvieron un affaire :eek:

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Estimado Forestin...

En este foro se hablaba del II Seminario del Desastre o Reunion de Foristas en Osorno,

No tiene que ver con II Seminario de Respuesta al Desastre (hecho los dias jueves y Viernes)

Ni con el Taller en la Octava del Cuerpo de Bomberos de Osorno...

Cualquier cosa que aparezca por acá se las envio

Saludos

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
125
Compadre Osorno:

Faltó algo:

Febrero, Javo y sus secuaces en Hornopir(ñ)en.

Además nunca había probado papas más wenas en mi vida viejito perro, te debo una info. Tocayó Joevolun, le dejo mi mail, es [email protected] y conteste el teléfono pos compadritou.

Saludos para todos, espero volver a verlos luego para pelar el cable, sin ofender.

Mis Saludos

Javo

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
125
Me conseguiré algunas sacadas por los fotógrafos no oficiales del evento.

Mis saludos no oficiales

JAVO

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
82
Quillota, V-Region
Amigos Nortinos :

¿ Porque sera, que siempre en el Sur se pasa mejor?

Yo soy de esa Zona, y me extraña que algunos haya tomado refrescos, seran giles.

Y que paso con la chicha de manzana, de Osorno, en el Invierno se le agrega del agua mas ardiente, para que no haga mal para el estomago , jejejeje.
Y el " mudai", ¿No lo conocen ?

Ahi, si que se hubieran soltado , todavia estarian arriba de los arboles.

Los felicito Huincas Chilenos y me alegro que los hayan pasado tan reque biem .En realidad los envidio, por lo sano, no mas.

chavela

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
125
Pasarlo bien depende netamente de la disposición personal, armarse de las ganas de disfrutar las cosas simples y aprovecharlas al máximo.

No pertenezco al sur de Chile, pero me encantó, bellas mujeres y se siente el cariño de la gente, el clima es lo de menos, pero sus paisajes son hermosos, y prometí volver con más tiempo para aprovechar a full todos los días.

Saludos

JAVO

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Y ya saben, en Osorno habrá siempre gente esperando el arribo de colegas bomberos de todo Chile.

Porque la Institución es una sola, aunque estemos separados en 300 y tantos Cuerpos de Bomberos, pues al fin al cabo, somos eso, BOMBEROS.

A lo largo de nuestra angosta y larga faja de tierra llamada Chile, somos una sola Institución.

Saludos desde las Butawillimapu (Grandes tierras del Sur)

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
125
Salud por Osorno miércale y sus Bomberos, que *uta que son paletiaos!!!!

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
calla calla relincho estos archivos seran desclasificaods dentro de 5 años :-Xahy my god javo hable con el capi y va a mandar a agrandar la puerta pa mi niño pa que no raspe jejeje de donde dijist ;De peñailillo y mi cofrade de guardia joewvolun se le metieron unos marditoos roedoeros a la pieza como las 600 am le comieron guatitas picantes y pailas marinas kjajaja buena no fue apoteosico pero con cariño espèro que vengan mas gente a visitarnos fue muy agradable fotos ya vienen jejeje javo manda las fotos ;D