REUNION FORISTAS EN OSORNO, SEMINARIO DEL DESASTRE II

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Chuuuu yo me lo perdi... hoy estaba de cumple nuestra querida Cuartelera asi que se lo celebramos con los colegas aca en el cuartel... bueno pa' la otra sera... el viernes si voy a Osorno me pongo en contacto con relichin por ultimo para hacerles chao a los cabros!! jajajaja

Un Abrazo!!

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Gracias por los saludos enviados condetestable ayer por celu...

La comida estubo bastante entretenida, lo pasamos del uno acá en el Cuartel, aunque fue un poco atrasada porque andábamos en servicio (quedó la crema con las salidas por el temporal)

Saludos a todos y las fotos las sube Joevolun (que vino a puro dormir a osorno)

jajajajaja

PD: Joevolun se enamoró del relincho :)

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Yaaaaa Osorno_1; en que quedamos? si se nos va a caer la case ... entonces que se nos caiga a todos!!!!!!!!! ;D ;D
Además, tu sabes muy bien que ...
En ausencia de Demonio... Relincho ya corre feliz por otro potrero ;D ;D

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Osorno_1 te parece que hagamos un nuevo concurso en el foro???
Adivine la Compañía de Javo
;D ;D

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
125
No se, aunque podria ser a quien se le quema el pan en el horno*****....????

jajajajajajajajaja

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
JAJAJAJAJAJA

Javo: miembre de la 1ra Cia de *******illo

JAJAJAJAJA

Aunque también se podría hacer el concurso adivine el pololo nuevo de relincho....

Como dato es de H.........

Y se va a Santiago...

Para que vean que no soy ganador, adivine los sobrenombres de Osorno_1 ups... me jodi solo... jajajaja

Y ya nsaben, dos palos, el primero para voltear y el segundo para asegurar... :(

(me van a pegar)

Saludos invernales

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Adivinen la profesión de Osorno_1 ..... una pista, le da por observar las estrellas ;D ;D

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Hablando en serio,
mi visita a Osorno y en especial a la Primera Compañía de Bomberos de Osorno, me ha reafirmado los principios y valores de compañerismo y lealtad presentes en nuestra hermandad.-
Vayan para Osorno_1, Relincho, Monito, Cholo, para el capitán Ricardo Millar, mis mas sinceros agradecimientos ya que me cobijaron con una hermandad envidiable desde el 21 que llegue a esta ciudad.-
No puedo negar que le w.. fue mayúsculo, pero también me voy contento no sólo por haber conocido en persona a los foristas ya indicados sino que porque hemos dado el primer paso para que Osorno_1 como instructor, junto a la guardia nocturna vayan a mi Compañía a capacitarnos y eso me llena de alegría.-
Y si de w... se trata no puedo dejar de lado a Javo, una grata sorpresa.
Mis respeto y saludos para todos ustede
JOEVOLUN
(El mismo de la carpa ;D)

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Gracias por sus palabras.

Si se pudiera (aunque el foro no es para ello) publicariamos las Historias de Ricardo Millar (41) esas son buenas jajajaj, tu escuchaste de su boca un adelanto, cuando vayamos a Hornopirén trataremos de llevar a este hombre para hacer el curso el cateo de la laucha...

JAJAJAJA

PD: la astronomia es un hobby...jajajaja si soy ........

Y las fotos???

o estas durmiendo en el seminario???

Y respecto al romance...

Cholo - Monito y relincho son los guardianes que "ayudaron" a sentirse bien a Joevolun.. sino preguntele a Joe sobre las chalas de la guardia... y las comidas que le dieros.,,,

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
125
Jajajajaja, que wena esa...
Dejándose de webeo fue una experiencia muy buena, conocer a nuevos amigos y colaboradores, me sentí muy en casa, suena un poco balsa, pero es verdad, por la atención que nos dieron en el cuartel de la Primera de Osorno.

Gracias a todo eso me llevo un buen recuerdo de esta experiencia.
Con el tocayo lo pasamos del 1 en el seminario, pero cuando nos juntamos en el cuartel primera, uf, pa que decir, Osorno 1, Relincho joevolun, eso fue wexxx total.

Muchas gracias a todos

Grande la 1a de Osorno y el Seminario

Ah! Esto se va a saber en el foro!!!!!

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
125
En la tarde se nombró y sonó bastante fuerte PERALILLO!!!!!, así que no es calzoncillo, o no????

Saludos a Hornopiren, algunos malintencionados decían piñén

Saludos liños,

ATTE.

JAVO no JANO aunque el líquido causa problemas de Modudación...

rvillanueva

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
136
0
2
44
ja ja ja ja......nunca pense que en este foro iba a ver un romance en todas sus fases.....ja ja ja.

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
mi hermano me acaba de llamar y estaba chato y eso que el fue por la UACH, to supe recien del mencionado curso ya que estaba con la clase F, pero si hubiese podido me hubiese arrancado pa lla aprovecho de sacar ideas del urbano mayor de Osorno1, y haber compartido un par de combinaos nunca esta de mas...saludos pal sur de chile maravilloso..