REUNIÓN FORISTAS TEMUCO

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
125
hahaha, fuimos a lautaro y a chol chol
pero nada todavia... ahora no se si iremos de nuevo...... si pues, no me keda mas q pa la otra no mas

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Muy buena la segunda reunión, ya emprezaré a ver el local para el tercer encuentro, acuaman un verdadero maestro del buceo debe preparar algo para la proxima o de trabajo con cuerdas, yo estoy atento para cualquier temita, la idea será juntarnos, aprender algo que nos sirva un poco y tirar algo a la parrilla para hacer sed, muy buena la reunión el grupo de amogos, desde puerto montt mis saludos a todos.

PD.: al día sigiente me quede dormido, debe haber sido la neblina que me mató.... :smt015

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
41
de hecho debe preparar un raid para los foristas de la novena consagrados ya !!!!

o no?????

saludos a todos!!

acuaman estamos en contacto compadre...... ya que va positiva la gestion :............ok

hazmat2... la tercera reuna se realiza por su gestion con temucano..

jajajajjajaj

saludos.,.... y fue muy grato conocerlos y espero no perderlos de vista

saludos1

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
hazmat2 No seria mala idea de planificar algo… jajajaja… bueno entonces hay que coordinar un ejercicio no mas… y vemos lo que se hace… por lo menos con cuerda… jajajaja…
Ya que en el buceo necesitaríamos todos trajes… y se complica la cosa…
Firewall_43 que bien que el cuento de tu cuerpo empiece a caminar… claro que le vas a cortar la pega a Seijuro-Hiko jajajajaja bueno estamos atentos entonces…aprovechen ahora con la emergencia que tienen para pedir algún tipo de recurso … mándame un mail …para mandarte los que necesitas …por lo menos lo básico… ahora hay que aprovechar…
Saludos

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
125
No me preocupo, nosotros no tenemos competencia (esa onda jajaja xD)

Bien por ellos, y bien por todos los demás, que se preocupen de una vez por todas, que siempre se necesita gente aplicada en este tema, por algo la IX region lleva la pauta en este tipo de especialidades, con la cantidad de grupos que tiene, y muy buenos por cierto...

Y la competencia? Uta, tendremos que mejorar mas entonces, esa es la sana competencia no?

Saludos...

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Seijuro-Hiko ...Esa es la idea compañero…la practica hace al maestro… bueno es de esperar que para la otra reunión puedas ir… perdón parece que están o en academia o ejercicio pero con algo salado por hay ..Según Hazmat 2…
Bueno…Saludos

PD… Seijuro-Hiko... pésimo tiempo le ha hecho para las rebúsqueda… bajas temperaturas, poca visibilidad, mas caudal … mmmm tienen que venirse mas abajo yo cacho … arriba ya no están…
Saludos y suerte

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
hola, aca les dejo unas fotis de la reunion de temuco, para que vean que realmente nos juntamos, en ellas salen los que se les ve la cara:Hazmat2, Acuaman, maneno y en la segunda, Kronox, Hazmat2, Acuaman, Maneno y al final Temucano. bueno y la segunda foto la tomo Firewall43, que no salio, pero que saldra pa la otra.

saludos y nos vemos en la tercera reunion del consejo araucania de elbombero.cl jijijiji

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
125
SI pues acuaman, mas encima ya estan sobre la semana, aparte q ese rio tiene mucha maquina... pero bueno, no se cuando iremos, cuanda haya gente (se terminaron vacaciones ya xD)

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39
jajajajajajajaaa estan buenas las fotos, espero que para la proxima reunion pueda estar O:)

bueno el detalle de esconder las botellas para la foto jajajajajajajajajajaaaaaaaa
no se les escapo! =P~

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
borrego ¿¿¿Botellas??? Bueno hasta donde estuve solo chopitos… no se mas aya… bueno en todo caso igual nos contactamos vía teléfono… claro hasta que los cortaste el teléfono….jajajaja…
En todo caso para la otra será… creo que Hazmat se va a rajar con algo salado… jajajajaja….
Bueno saludos…
Seijuro-Hiko Tan mal de gente están… si necesitan alguna mano… los fines de semana estoy disponible…
Saludos…

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
125
Haha, somos puros estudiantes o trabajamos, el tiempo a veces no nos da. como tu dices, nosotros para los fin de semana ningun problema, pero en la semana es algo dificil sabes, bueno = que para cualquier otra actividad, pero siempre se hace lo que se puede no?
(por ultimo pedir permiso o correrse un rato no es malo xD)

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39
Acuaman dijo:
borrego ¿¿¿Botellas??? Bueno hasta donde estuve solo chopitos… no se mas aya… bueno en todo caso igual nos contactamos vía teléfono… claro hasta que los cortaste el teléfono….jajajaja…
En todo caso para la otra será… creo que Hazmat se va a rajar con algo salado… jajajajaja….
Bueno saludos…
Seijuro-Hiko Tan mal de gente están… si necesitan alguna mano… los fines de semana estoy disponible…
Saludos…

es un decir nada mas pue jajajaaa
el celular no da para llamadas de tantos minutos ojojojo (los llamados plan aguja, para puro pinchar)

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
41
Creo que ya estamos en el momento de comenzar a preparar la "Tercera junta regional de foristas de la Novena Region", asi que Camaradas a comenzar a mover los palillo..

espero que todos se encuentren super bien, y lo principal es que se sumen aun mas foristas..

Hazmat2, a organizar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos!!

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39
muajajajajajajaaaaa
yapo hazmat2 muevete con el quincho

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Hay estaremos…. ¿Cuando donde…? Vamos para la segunda de mi parte y la ¡tercera por los demás … demos le no mas…
Pero deja pedido el quincho y te esperamos para el regreso …jajajajajaja
Bueno haber que resulta…saludos

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Para este sábado estoy frito ya que trabajo y tengo un compromiso ineludible amigos míos, pero habrá que dejarlo para más adelante........

Creo que devieran participar más foristas de nuestra región ya que en este portal tenemos grandes posteadores, la invitación a ellos para que se acerquen a participar de nuestras SESIONES..............