REUNIÓN FORISTAS TEMUCO

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
A milo que me limita es que debo viajar fuera de temuco todos los viernes y regreso el lunes o domingo, entonces se me complica bastante. En un ade esas mas adelante planeamos algo algun dia de semana

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
oye ya, acabo de mirar el calendario y podria ser el viernes 02 de noviembre o el sabado 03, asi aprovechamos el QUINCHO

que les parece y en una de esas llega toda la gente que aun no ha podido

que dicen

le ponemos fecha a la cosa

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Me parece excelente la fecha y estaré de vacaciones además, así que podré hacer las carnes y atender a los amigos, eso sí en cual quincho sería....???? ya ando en busca de la carne para la parrilla :smt117

Borrego tu crees que podremos conseguir alguno en Temuco...???? :-k

Están demás que invitados todos los que quieran participar, no faltaba más la idea es participar, conocernos y contar todas las novedades, noticias, etc. :smt045

Implacable de esta no te puedes escapar, te esperamos.... :smt024

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Hay una picada que atiende solamente de noche frente a la 1a de Temuco, LA PERRERA creo que le llaman, ahí nadie nos verá entrar y menos salir, si es que podemos salir...... :smt034 \:D/ :smt030 :smt035 :smt078 :smt014

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
41
creo que he estado un par de veces por ahi!!! :smt030

no seria malo jojoojo

pero como expusimos con maneno, ojala despues de fin de mes..

jajaja

ya saludos!! :smt096

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
maneno dijo:
ta perdio el borrego????

alguien sabe de el???

saludos

copula.jpg

KroNosX

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Ago 2006
79
0
2
125
uqe andas haciendo borregoo

jajaj

uta si es de noche yo no puedo, no tengo onde kedarme en temuco,....

ahora deje de vivir alla

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
41
jajajajajajajaja!!!!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt040

solo puedo decir jajajjaa

muy buena implacable
jeje

saludos!

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Fuego/Rescate dijo:
Perdón, ¿puede participar cualquiera de Temuco?

Cualquier miembro del foro puede participar, estando de paso por aquí, o siendo de la región de la araucanía

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
maneno dijo:
oye ya, acabo de mirar el calendario y podria ser el viernes 02 de noviembre o el sabado 03, asi aprovechamos el QUINCHO

que les parece y en una de esas llega toda la gente que aun no ha podido

que dicen

le ponemos fecha a la cosa

me parece una excelente fecha...

Fuego/Rescate

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Ago 2006
71
1
2
125
Gracias a todos por la invitaciòn, me mantendrè atento para cuándo se decida la fecha.

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
De hay somos …claro que si estoy por esos lados ya que me encuentro por aca en el norte …tomando cursos y pituteando …hay veremos si estoy libreta…saludos por esos lados…
Y si estoy de hay somos
saludos

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Podríamos aprovechar que esta cerca el aniversario del Cuerpo de Bomberos de Lautaro para que nos incluyan en alguna mesa con las autoridades y darle la importancia que se merece tan magna celebración.........jajajaja.... =D>

KroNosX

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Ago 2006
79
0
2
125
hazmat2 dijo:
Podríamos aprovechar que esta cerca el aniversario del Cuerpo de Bomberos de Lautaro para que nos incluyan en alguna mesa con las autoridades y darle la importancia que se merece tan magna celebración.........jajajaja.... =D>

son como rasguñar vidrio...

xD

bromas

en todo caso parece que solo invitaron a superintendentes nada mas a magna celebracion

aparte de las autoridades reginales y comunales

que vamos a ir hacer unos pobreros bobmeros que estamos en el ultimo lugar de la fila a un centenario

ejejej

(bromas nuebvamente no se lo tomen a pecho sres Lautarinos)

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Saludos desde Iquique a todos los foristas de la novena region, ya estoy esperando regresar para el proximo encuentro, ha pasado bastante agua bajo el río este ultimo tiempo y teb¿nemos mucho que conversar y analizar, creo que podemos sacar concusiones importantes y hacer un aporte en nuestra actividad.

Aparte de servirnos algo....... [-X

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Es de esperar que no se fune la reunión… o se deje de lado… oye hazmat estamos mas o menos cerca…jajajajajaja… bueno saludos de la cuarta región sector entre Illapel Salamanca al interior a los de temuquito…y espero que se concrete la reunión..,. Temucano estas por hay??? No haz dado el golpe de gracia para finiquitar…saludos

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Ja...ja...ja...Acuamán, me declaro "viernistas 02/sabatista03", así como ahora hay Bacheletistas aliancistas, yo me declaro partidario de cualquiera de los 2 días, total..igual tengo que hacer mérito para que me den permiso po, es más, podría comenzar el viernes y terminar el sabado.

Hablando más en serio, creo que si podemos hacerlo con un asadito, el sábado sería ideal, en el quincho de la BRIF...je..je, porque hay más tiempo, pero si solo es conversa con "café con torta", me es "inverosímil" el día, como dijo alguién por ahí.