REUNIÓN FORISTAS TEMUCO

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39
tengo pasaje para Puerto Montt el Viernes 3 a las 12:30 ](*,)
](*,)

pasenlo bien y compartan como se debe, no se desvien pal acfe ejecutivo jajajajajajaaa \:D/

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Confirmo mi asistencia este viernes a las 17:30 hrs, en el ñam ñam ( el que esta entre el correo y la entrada a la galeria teodoro ribera por portales,vereda norte, para que no quede dudas del 0-5) :smt006

Lo lamento amigo Borrego, deberé apechugar por usted y representarlo esta vez... :smt030

Como no conozco aún a los optros foristas mi santo seña sera ERES BOMBERO....plop :-k

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39
hazmat2 dijo:
Confirmo mi asistencia este viernes a las 17:30 hrs, en el ñam ñam ( el que esta entre el correo y la entrada a la galeria teodoro ribera por portales,vereda norte, para que no quede dudas del 0-5) :smt006

Lo lamento amigo Borrego, deberé apechugar por usted y representarlo esta vez... :smt030

Como no conozco aún a los optros foristas mi santo seña sera ERES BOMBERO....plop :-k

jajajajajaaa
entonces eres el encargado de repartir mis saludos O:)

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
hazmat2 dijo:

Es muy posible que nos conoscamos...bueno...ahi vemos....a lo mejor no nos conocemos na' po..ja..ja,,en todo caso parka azul...con pilas nuevas.....((en medio fuerte el azul...je,...je))

ahora si me das tu nombre y cargo por MP...te cuento que soy po...total...igual nos vamos a conocer.

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
maneno dijo:
recuento

aps es con uniforme de civil jajajja
a lo mucho se puede aceptar algun bolso, quepis, pin, piocha, casco jajaja

salut

Yo pensé que era con uniforme de parada, material mayor y estandarte de las Cías...

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Buenos señores hoy es el gran día y mi jefe me soltará a las 16 horas, los Lautarinos pueden pasar por mi oficina para partir desde Lautaro a Temuco en correcta formación

Enviar MP para coordinar :smt024

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Yo llevaré los saludos de Borrego y haremos una comunicación on line para tener sus impresiones, va viajando :smt051 a Puerto ( RON ) Montt :smt030 en estos momentos.....

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
holas, aca despues de un dia sin internet jajaj por que andaba buscando noticias para nuestrareunion de hoy, que entre nosotros "NO ME CREEN QUE ES REUNION DE BOMBEROS" jajaaj he vuelto.

Implacable: Vas?,
Hazmat2, lo esperamos
Ambiorix y borrego: pucha pa la otra sera

a todos los demas, estamos en cuenta regresiva jajajajaja

chauuuuuuu

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
ahora si po...me habia equivocado de lugar....

Seijuro, igual dijo que iba....yo ni almorcé..para dejar espacio a la manifestación de cariño del ahijado de maneno...je...je.

nos vemos....afuerita del ñan...ñan....

una consulta...¿¿cuando ya hayan 3...¿¿van a entrar nomas ??...menos mal que conosco a algunos...je..je

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Y la reunión fue...llegamos 6 forista...hay algunas fotos...que..como nose como subirlas...si alguien se ofrece..se las envio...estubo super conversada..pelamos hasta que se nos acalambró la lengue...ja..ja...en fin...suuuuperr...wueno el evento.....y se vieno el otro....je..je

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
41
Muy reguena la reuna.....nada que decir,

Llegamos 6 y conversamos como locos de temas bomberiles...jajaja
al sabor de su refrescante fanshop....

La tercera reuna la va a gestionar hazmat2,.,

si que nos veremos pronto colegas...

saludos a todos

chau

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Despues de la sesión del viernes hip...puedo decir que el ahijado de maneno....ahora vuela solo...je...je...desde ahora es solamente Firewall43..

s

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
Muy guena la reunion jajajaja, y pa la proxima vamos a practicar fuego 1 jajaja y otras cosas jajaja
Temucano, enviame por mail las fotos y yo las subo pa que vean que conversamos arto jajaja

ya eso numas

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Excelente la reunión… bueno para la otra será mejor…ya que estaba medio corto de tiempo…pero fue interesante…. Como si los hubiéramos conocidos de año…jajajaja
Bueno espero que para la otra seamos mas que 6 ya que por lo visto van aumentando los integrantes…
Estamos Sacando la cara en el foro ya que van dos reuniones y punteando…. y el resto ¿que pasa?... Hazmat 2 tienes que preparar los temas para la otra … junto con temucano… jajajajajaja
Saludos… y hay que puro fijar la otra reunión que se ve mas interesante…
Saludasos...

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
125
Excusas no tengo, salio algo mas importante, solo eso

q buena q la hayan pasado bien, me imagino esas "conversaciones", hahaha saludos y q viva el consejo regional IX region de elbombero.cl xD

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Lastima po compadre…. Hubiera sido un agrado el que usted aya ido para parlar un poco …bueno para la otra …en todo caso creía que andabas en Lautaro por el asunto de la desaparición … bueno esperemos que para la otra …
TEMUCANO ¿¿¿¿Qué pasa con las fotos????
Ya saludos