REUNIÓN FORISTAS REGION METROPOLITANA

advance

Postulante
Miembro
7 Jul 2007
22
0
1
36
www.fotolog.com
route66 dijo:
Estimados Foristas Todos:

A la reunión del viernes, se presentaron a la lista:

Freivillige
Akron
Cross12
Denis Hidalgo
Route66

Hora de inicio: 20:30 horas
Hora de termino: 00;30 horas del día siguiente

La reunión fue muy agradable, en lo personal, muy contento de departir por unas horas con amigos bomberos presentes regularmente en el foro. Yo sugiero efectuar este tipo de convivencias mas seguido.

Un abrazo y feliz navidad a todos,

wow
yo queria ir a esa reunion
pero a esa hora tenia el aniversario de mi cuerpo de bomberos
weno sera para la proxima
que seria ya el porximo año
jejeje

route66

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
191
2
2
Entre Tongoy y Los Vilos
advance dijo:
wow
yo queria ir a esa reunion
pero a esa hora tenia el aniversario de mi cuerpo de bomberos
weno sera para la proxima
que seria ya el porximo año
jejeje

Advance: Comprendemos el compromiso de los miembros del CBSB con el aniversario de vuestra institución. Estoy seguro, que para el proximo encuentro, la asistencia será en una patota grande.

Saludos,

M

Mario.Fire_333

Visitante
Amigos
Ruego me disculpen por no haber asistido, pero el aniversario del cuerpo, mas unos detallitos de la oficialidad de ultimo minuto, me dejaron fuera de este magno evento.
Espero que para la proxima oportunidad si pueda asistir, ya que por lo menos el 2008, quede de Voluntario Honorario y las responsabilidades del mando, quedan atras este 01/01/08.
Por com,entarios de mi amigo personal y confidente ;D ;D ;D ;D ;D Cross12, lo pasaron de pelos, pero el que invito la primera ronda no jueeeeeeeeeeee,,,,,,,,,,,,eso es para pasarlo al consejo superior,,,,,,,,,,que opinas el consejero AkroN ,,, :D :D :D :D :D :D
Saludos

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
Aca una foto de la reunion del viernes 21

foristasrm0312d1cr7.jpg

route66

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
191
2
2
Entre Tongoy y Los Vilos
Condestable 1982 dijo:
Queeeeee!!

Señores, ¿donde se juntaron?...

Jonath_132 y yo llegamos a la citación a las 20:06 Hrs. justitas, reservamos mesa en el 2° piso y avisamos a la Administración del D´Angelus que estaríamos ahí por si algún Bombero preguntaba...

...Que mala suerte que no nos reconocimos, las cervesas y tablas Mexicanas nos reventaron...de verdad ¿donde estaban ustedes?... ??? ??? ???

Estabamos en una mesa en la vereda, frente al cuartel 12. Cross12 y el suscrito llegamos simultaneamente a las 20:30, Akron y Freiwillige un poco despues. Denis llegó como a las 22 horas. En el primer piso no nos advirtieron que ustedes estaban dentro del local.

Una lastima no habernos encontrado.

Saludos,

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
125
Que lamentable que no nos hayamos visto.
La diferencia que hace un piso de distancia!!

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
SHUUUUUUUU!!!

Con condestable, jamas pensamos que estarian en las mesas de afuera...

incluso cuando nos retiramos ibamos viendo a todos, si alguno andaba con radio o algo, es una lastima de verdad, igual lo pasamos bn arriba, estaban cuando se cortó la luz?...

o fueron ustedes... jajajajajja

saludos. :D

perrin22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2007
225
1
3
40
Puff a mi me paso algo muy parecido, llegue, entre y no vi ningun grupo con mas de 5 personas asi que espere un rato y me fui.... bueno para otra vez sera...creo que lo mejor es juntarse en un cuartel...y luego partir....

salu22

Perrin22

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Tenemos que organizar un asadito para un dia sabado o domingo. Designamos un tesorero, depositamos la plata con anticipacion y el dia del evento compramos las cosas camino al lugar (por ejemplo Parque intercomunal o algo asi). ¿Para que depositamos la plata con anticipacion?, para que "duela la guata" no asistir jeje.

Perrin22, ojo con las reglas: http://www.elbombero.cl/index.php?pid=1 Esta prohibido escribir con azul, dicho color quedo unicamente para los Moderadores y Administradores.

saludos

.

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
Ya pue no hay problema para cuando la segunda cumbre de foristas RM?

saludos. :)

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
ya muchachos vamos proponiendo fecha para la " II REUNION DE FORISTAS RM"

me inclino por el 19 de enero
;D ;D

route66

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
191
2
2
Entre Tongoy y Los Vilos
cross12 dijo:
wsn dijo:
Bueno y los foristas de regiones?

Kamarada cada región es libre de organizarse y juntarse, por ejemplo en Temuco tb realizan su reunión aca esta en link: http://www.elbombero.cl/comunidad/index.php?topic=3254.0

es cosa q los forista de la regiones se organicen

Yo recojo el guante y me comprometo a organizar una reunion de foristas del area La Serena - Coquimbo. Sería adecuado crear un sub foro para tratar este tema en exclusivo, y así estar informado de reuniones de este tipo, así cualquiera se puede hacer presente aunque no pertenezca a la región organizadora.

Saludos,

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
Ok, tambien me sumo pero, tambien vuelvo despues del 20 de enero.

saludos. :)